Cuando todo cambia

fisiospot-surfing-nation-magazine


Cuando todo cambia

Es diferente para todos.
rolo mendez para redactores web
Imágenes #kookoftheday

Todo empieza con lo primero en nuestro equipaje, todo aquel licor y un poco de eso y aquello nunca falta, la gran hielera, la bola de fútbol, las sillas de playa y finalmente todas esas cosas que no vamos a utilizar pero aún así llevamos. En eso alguien decide poner una  tabla de surf en el carro, aquel juguete desconocido llama nuestra atención, marca nuestro interés; es amarillo y tiene 3 aletas similares a las de un tiburón en la parte de abajo, lo examinábamos mientras las cervezas nos acompañan en el camino.

Es entonces, cuando nos acercamos y arribamos al majestuoso e ignorado mar azul y vemos como algunos disfrutan más que nosotros en aquel lugar fantástico con lo mismo que traemos en nuestro vehículo. Ahí es cuando decidimos sin saber nada de nada enrumbarnos hacia aquellos desconocidos que tanto se divierten y después de tanto combatir con el agua salada en la parte blanca, logramos acompañarlos.

De pronto nuestro escenario cambia, se ven a lo lejos esas gigantes masas de agua y empezamos a sentir miedo, ese miedo nos hace retroceder y decidimos volver donde tanto habíamos batallado para salir hasta que de pronto sentimos un empuje tan fuerte que nos lleva a una velocidad inimaginable hacia la arena, logrando una felicidad absoluta donde las bebidas y aquello de más nunca nos hubieran podido llevar.  Es  así como nos damos cuenta donde todo cambia y lo único que pensamos es como hacer eso una y otra vez.

Aquellas bebidas, hieleras y amigos dejaron de ser importantes y las inolvidables trasnochadas, fiestas, aquel radio escandaloso y la bola de fútbol dejaron de acompañarnos a nuestro destino mágico y en su lugar fueron sustituidas por un sacrificio llamado mar, comida sana y nuestra bendita tabla santa.

Así fue como todo cambió…

Para algunos.

 credits-kook-of-the-day-todo-cambio-surfing-nation-mag Foto: #kookoftheday
#Surfeacomotico #SNM #SurfingNationMag

premier-dental-care-jaco-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf