Las Mujeres al agua con el Efecto Mariposa

Las Mujeres al agua con el Efecto Mariposa

 

Lois Solano

 

 

Imágenes The Butterfly Effect


 

 

“el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” (proverbio chino)

 

Las clínicas de SUP especializadas son una opción para quienes quieren empezar a remar con el pie derecho, recibiendo lo esencial en conocimientos y teoría en una actividad introductoria que puede marcar el comienzo de una relación de por vida con el SUP. El Efecto Mariposa es la clínica de SUP para mujeres en el Pacífico Central.

La doctora Sele Cubero es una romántica de este estilo de vida quien comenzó a remar este mismo 2015 y no ha dejado de darle vueltas a la idea de involucrar más mujeres a esta disciplina que desde entonces no para de darle felicidad, habló muchas veces de esta visión con su entrenador y leyenda viva del surfing nacional Alvaro Solano hasta que juntos le dieron forma al proyecto Butterfly Effect.

 

sele2-cubero-surfing-nation-magazine

 

Vista Guapa Surf Camp es el anfitrión de esta visionaria clínica, que además de enseñarles a estas mujeres a remar de la forma más óptima, también las preparan con teoría, técnicas de seguridad acuática, técnica de remado, corrientes, viento y charlas motivacionales especiales para ayudar a las mujeres a aumentar su seguridad personal y su confianza en el agua.

En su primera edición un grupo de entre 12 a 58 años formaron parte de este efecto, muchas de ellas remaron por primera vez desde Herradura y la meta fue llegar hasta la isla, esto significó remar los primeros 4.5 kilómetros del resto de su vida.

 

clinica2-sup-vista-guapa-surfing-nation-magazine

 

“El SUP viene creciendo muy rápido, más que todo porque ofrece muchas posibilidades, se puede escoger practicarlo con olas, sin olas, en un río, en lagos y se puede practicar diferentes actividades por ejemplo ir a pescar.

Hay muchas mujeres que les gusta este tipo de actividades pero le tienen un poco de miedo al mar, la idea con estas clínicas es sacar a estas mujeres un poco de su zona de confort pero que esta práctica aún sea segura.

Que la mujer se anime a tirarse al agua, que salga de esa rutina a la que está acostumbrada, de esa zona de confort, que se atreva a conquistar esos miedos y a descubrir una vida nueva que llena de posibilidades en el mar.

El SUP es una disciplina que empodera a las mujeres y las ayuda a llegar donde nunca creyeron que podrían, Selena Cubero por ejemplo es muestra de ese empoderamiento que surge en la mujer cuando se da cuenta de lo que puede lograr por ella misma con su esfuerzo y disciplina. Puedo decir que conozco a otra Selena ahora que e SUP la cambió por completo, es una mujer totalmente nueva”. dijo Alvaro Solano.

 

sele-cubero-surfing-nation-magazine

Selena Cubero.

Vista Guapa Surf Camp ofrece diferentes opciones y paquetes para grupos de mujeres que quieren empezar a remar, el SUP espera en el Pacífico para mejorar muchas vidas de una forma integral.

Toda la información sobre esta Clínica SUP sólo para Mujeres en:  SUP Clinic The Butterfly Effect

Para contactar directamente a Alvaro Solano visitar Vista Guapa Surf Camp o llamar al 8888 2227

La próxima fecha del Efecto Mariposa será el 16 de enero y la última de esta primera edición está programada para el 15 de febrero.

Entonces ¿Qué tiene que ver el aleteo de una mariposa con una mujer empoderada? Las dos se pueden sentir al otro lado del mundo. #SNM

sele-efecto-mariposa-surfing-nation-mag

 


 

premier-dental-care-jaco-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf