Entérate cuáles son los mejores regalos de Navidad según las surfeadoras.

 

Por fin llegó ese tiempo del año en que el offshore pega tan sabroso que se nos olvida qué día de la semana es; todos los días parecen domingos y solo queremos celebrar en el agua fresca bajo el cielo azul.

La tradición de los regalos ha cambiado, en los últimos años nos dimos cuenta que somos presionados a gastar y muchos nos revelamos.

Ahora parece que la tendencia apunta a dejar lo más que se pueda lo material de lado y disfrutar del amor y la compañía.

Pero cuando uno ya ha logrado esto, llega también el momento en que uno ve debajo del árbol y dice: -ok, ahora si… ¿qué le regalo a mi “novia” “baby” “princesa” “sweetheart”?

Y aunque uno se olvide de los regalos de todos los demás, es muy difícil olvidar el regalo de esa persona, la misma persona que al mismo tiempo se hace la misma pregunta… -¿Ahora entonces, qué le regalo?

Para ayudarte les preguntamos a las surfeadoras qué es lo más chiva que les pueden regalar sus amores y esta es la lista que salió de sus sabias sugerencias.

 

emi y tamara surfeadorasEmily Gussoni y Tamara Samudio.

 

#10 Accesorios y joyería marina.

 

Casi ninguna surfeadora sueña con verse como Rose del Titanic con un enorme corazón de vidrio; más bien se trata de accesorios amigables con el medio ambiente y que reaccionen bien en la piel al ser expuestos al clima de las costas. Menos es más.

 

patty surfeadoras 2Patricia Palacios.

 

#9 Juguetes.

 

Muchas ya necesitan su propia Go-Pro y hasta su propio Drone, este es el momento perfecto para pedir los juguetes ¡que hasta el vecino que no surfea tiene!

 

gopro surfeadorasValeria Salustri y Zulay Martínez.

 

#8 Reloj con Marea.

 

Las surfeadoras necesitan tener la marea en la mano, a toda hora y ante la variedad de relojes es difícil tener solo uno.

Lo bueno es que hay de donde escoger.

 

tamara surfeadoras
Tamara Samudio.

 

#7 Accesorios.

 

leashes / pads / cera /

Qué lindo ir al closet de las cositas de la tabla y ver sus accesorios esperando su turno.

Que la tabla nunca pueda decir: -“no tengo que ponerme.”

 

accesorios surfeadoras
Marcela García, Emily Gussoni, Zulay Martínez.

 

#6 Quillas.

 

Un juego de quillas nuevo siempre se recibe como caído del cielo, la industria de quillas se ha expandido en medio del surf femenino gracias a patrocinios importantes de atletas que no solo las exhiben en la arena sino que se roban el show en el agua.

 

 

zulay surfeadoras quillas copy

 

 

#5 Productos para el pelo y la piel.

 

El pelo de sirena requiere amor y chineos; lo mismo que una piel brillante y sana; y aunque las surfeadoras están expuestas a largas horas de sol y el reflejo del agua en la cara, las chicas se niegan a envejecer prematuramente y cada vez salen al agua más protegidas. Los productos que buscas son especiales para surfeadores ya que se busca que no se derrita con el sol, que se quede en la piel toda la sesión y que no sea grasoso.

 

meme surfeadoras
Megwyn Saunders.

 

#4 Medias para tabla.

 

Las mejores amigas se cuidan y si la tabla te puede dar tantas alegrías no es de extrañarse que este año las surfeadoras necesiten guardar sus tablas y protegerlas como joyas, el mercado también se dio cuenta de esto y no dudó en cubrir esa demanda de medias para todos los gustos.

 

zulay creatures web_I7A7184
Zulay Martínez.

 

#3 Bikinis.

 

Dicen por ahí que nunca se tienen demasiados bikinis y mucho menos con la oferta de diseños para todo tipo de demanda, gracias a que las surfeadoras reinan en la industria del bikini, esta se toma muy enserio la necesidad de no sentir las prendas pero tampoco dejarlas en el agua, sorprendiendo a todas con diseños cada vez más funcionales y más lindos.

 

nat surfeadoras
Nataly Bernold.

 

#2 Trip.

 

En el puesto número dos, aplastante está el “surf trip” tenemos que aclarar que este regalo según las fuentes consultadas es en realidad un combo: Swell / Trip / Amigas / Fotógrafo.

Lo que todas las surfeadoras quieren es salir, surfear, conocer nuevas olas, pasarla bonito y tener buenas fotos para recordarlo.

 

coral y amigas surfeadoras
Coral Wiggins y amigas.

 

Y por unanimidad en el puesto número uno:

 

#1 Tabla.

 

Parece que el regalo soñado es una buena tabla, algunas hablaron de buenos shapers, de tablas a la medida y hasta de diseños específicos pero todas terminaron riéndose de sus excentricidades, parece que aunque la tabla esté de número uno, es un poco “too much”.

 

tia y page surfeadorasTia Blanco y Page Maddison.

 

# Comodín.

A última hora si no encuentras el regalo “perfecto” deja que ella lo busque, créelo ¡es algo bueno! Una tarjeta de regalo siempre siempre va a ser bien recibida, Roca Bruja Surf Shop ofrece este servicio, solo la pones en un sobre o una tarjeta de Navidad y listo.

 

tarjeta de regalo surfeadoras
Boots by Reef.

 

Estos son los mejores comentarios que nos ayudaron a escribir este post.

 

· Gio Bell:   -Pues un buen vestido para surfear, una caja para poner todos los “goodies”, cremas para el pelo etc, una media para la tabla, un bolso para poner todo (los vestidos de baño mojados, etc), reloj de mareas, quillas, leash (todo tipo de accesorio de tabla) bueno yo creo que ya con eso somos felices en navidad hahahahaha.

· Verónica Quirós:  -Un bikini que no se mueva, 😉 una tabla que no se quiebre y una ola perfecta que nunca acabe 😉

· Maricia Gutierrez:  -Yo creo que productos para la cara, antes y después del sol o para el pelo antes o después del mar, es chiva para una mujer… Que surfea y es coqueta como yo jajaja.

· Emily Gussoni:  -Que le organizen un trip con todas las amigas a un lugar donde las olas estén bien buenas, y que haya fotógrafo!

· Tamara Samudio:  -Bikinis, una tabla, deck, quillas, leash, etc…

· Carla Gallardo:  -Puede ser una tabla bien chuza o un ride a un point paradisíaco.

· Marta Guardia:  -hmmmm….¡un tabla jeje!

· Chelsea Lisaius: -A surfboard hahaha, or maybe like a “surf kit”  wax, board bag, sunscreen, and then to top it off with a surprise surf trip!

· Coral Wiggins:  -Una tabla, un tiquete a Indo y unas fotos bien chivas para su fan page.

· Andrea Díaz:  -Un tickete de avión para 2 a Tavarua a la isla con la forma de corazoncito y un quiver para acompañar la sesión,

y si es de un amigo, un chuzito o un viaje a Roca Bruja para tus compas… con fotógrafo incluido.

· Grace Cabañas: -Un bikini especial para surfear.

· Lisbeth Vindas:  -Diay una tabla, jijijijiji, broma, aretes o calzones sexys.

· Zulay Martínez:  -Lo más chiva para mi es tener olas todo el dia! Algo material… una Go-pro!

· Merary Jiménez:  -Una tabla hecha a la medida con un buen Shaper y bikinissss yujuuu bien bonitos y coquetos, o un fin de semana con swell con todo pago para sufrear todo el día!

· Angie Medina Concepción:  -Una tabla, vestido de baño, ropa o cera o gorras.

· Sharon Vargas:  -Eemmm yo quisiera q me regalen unas quillas y un super bikini jeee, para mi eso es chiva!

· Ingrid Giraldo:  -A new board jajajaj or things like rash guards and surf suits . A little surf vacation or get away.

· Daniela Wooster:  -para mi sería una tabla hecha a mi medida y que diga mi nombre, pero lo más importante que venga pintada y que diga “para mi amor con todo mi corazón”… bueno si es su esposo ja ja pero si es un amigo, un bikini bien chiva para surfear.

· Jill Kepich:  -hmmm… a surfboard, a bikini, a go-pro, a drone, ocean jewelry, and definitely surf trip!

· Paola Rodriguez: -Una tabla o algo que tenga que ver con el surfing.

· Patty Palacios: -para mi un tide watch o una bolsa para guardar la tabla super girly, así con rosado, celeste turquesa.

· Angela Aguilar:  -Una tabla ojalá con algún color o diseño femenino o quillas… si unas quillas bien chuzas con un diseño o color femenino tambien jaja.

· Jill Kepich:  -hmmm… a surfboard, a bikini, a go-pro, a drone, ocean jewelry, and definitely surf trip!

· Arelys Rivas:  -yo diría que una tabla! pienso que cualquier accesorio para mi o mi tabla sería chivísima, puede ser un leash, una licra o un traje de baño.

· Edith García: -En mi caso yo prefiero el cash, con el dinero puedo comprar el vestido de baño y pagar el viaje.

 

emi marcela surfeadoras
Marcela García y Emily Gussoni.

 

¡Ya sea que recibas lo que pediste o todo lo contrario, disfruta!

Feliz Diciembre.