Una Ola para Navidad

roca-bruja-surfing-nation-magazine-surfing-costa-rica

El regalo perfecto

rolo mendez para redactores web

 

 

En la portada Marti Paradisis 2010.


 

Navidad, además de ser aquella actividad familiar donde compartimos con amigos y seres queridos, es también aquella época donde escuchamos:  -” me voy a regalar unas fins, me voy a regalar una tabla nueva, me voy a mandar hacer una nueva tabla de regalo“.

Pero rara vez escuchamos:  –“ojalá me regalen una ola”.

¿Y porqué una ola? deben de pensar muchos de aquellos que no comparten o disfrutan de esta sensación de la cual somos fanáticos.

Por que una ola es aquello que nos lleva a ser niños de nuevo, a sentir esa emoción interna cuando abrimos los regalos y encontramos aquello que tanto deseamos.

Hace poco dando una clase después de años de no hacerlo me tocó un señor de Canadá llamado “Jorge” y a sus 65 años me pidió que le enseñara a surfear, con mucha pereza y con pocas ganas fui porque lo vi en su cara, Jorge a su alta edad no me estaba pidiendo una clase sino una ola, después de muchos intentos y frustraciones personales, en mi interior me di cuenta que realmente quería regalársela y ver su cara de emoción, de satisfacción, como un niño cuando dio su primer beso, cuando montó su primera bicicleta, por eso luego que Jorge tomó su ola, me abrazó y me dijo:  -“muchas gracias”.

Por eso el mejor regalo que podemos hacernos es una ola; con ese forecast impredecible pero con un viento del norte que nos confirma unas condiciones geniales tanto para el Caribe como para el Pacífico, ojalá también podamos regalarnos una buena foto de esa ola de Navidad para que esta fecha tan esperada sea completa.

¡Feliz Navidad! #surfersentodoslados

santa 3-surfing-nation-magazine-costa-rica
santa 2-surfing-nation-magazine-costa-rica

santa-surfing-nation-magazine-costa-rica


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf