La Primera de Beto Muñoz


La primera de Beto Muñoz

en el CNS

…Por que siempre hay una primera vez


El menor de los Muñoz tuvo este fin de semana motivos suficientes para lucirse en su segunda casa. Desde la arena el número 16 del QS y su mamá lo apoyaban a grito abierto.

·

Esta fue la segunda final Open que alcanzó el local de Esterillos Oeste y no la vio fácil, el favorito de la fecha y primero en el ranking, Jason Torres no iba a dejar a nadie irse con sus puntos de la tabla principal, pero la euforia de Torres le pasó la factura apenas en los primeros minutos del heat cuando los jueces llamaron a interferencia de rojo sobre amarillo.
Esto además de puntos, le quitó la calma al primero de la Open y permitió que la situación del heat cambiara por completo.

·

Muñoz aseguró la primera parte de la final con un buena puntuación y a falta de tres minutos consiguió la segunda ola que lo movería al primer lugar que logró sostener hasta salir en hombros directo a coronarse número uno de la quinta fecha del Circuito más importante del país.

·

El primer gane Open después de cuatro heats en dos días contra los mejores de Costa Rica, es muestra del buen momento por el cual atraviesa Muñoz.

·

“¡Estoy super feliz de haber ganado! No me tocó fácil pero me salieron las olitas que necesitaba, había que esperar, pero si salía una buena. Tenía bien medida la ola, sabía que tenía que usar mucho “power surfing” de riel a riel y de arriba a abajo. Y que mi hermano estuviera apoyándome desde afuera fue lo mejor”
B.M