Maykol Torres se lleva su segunda victoria en el Campeonato 2014.

A solo dos fechas de la Gran Final REEF, el ganador de la primera y hasta hoy la última fecha disputada se coloca como uno de los más fuertes y nuevo favorito para llevarse el máximo honor del surfing nacional.
Y es que desde que Torres arrancó la temporada con su primera victoria en el CNS, no ha parado de buscar esta segunda oportunidad.

“Todo el torneo esperé que me saliera esa ola, faltando unos once minutos para el final del heat por fin me salió, sentí que era mi oportunidad de demostrar lo que soy capaz de hacer y lo que he estado entrenando, si no lo hacía así no me iban a dar un puntaje alto
¡y la destrocé! me dieron un 9 y así gané”.
Maykol Torres.

Enoc Santana se mostró muy consistente en sus heats, situación que lo puso de vuelta en el podio, Ramón Taliani brilló durante toda la Copa mostrando el surfing progresivo en el que incursiona visiblemente desde que lo vimos salir en brazos de sus amigos en la final 2012.
La revelación de la fecha como lo llamaron por los altoparlantes ante todo su pueblo fue el también local Michael Zaugg quien se lució y llegó de forma impecable a la final Open por primera vez.

Así a localía se hizo notar al clasificar tres de sus cartas en las semifinales y dos de ellas pelearse la final.

Más locales lo dieron todo en esta Copa UNIT; Taylor Alsager en la final de la Open Mujeres, Arisha Griotti en Junior Mujeres, Carlos Rojas en Longboard y Leiner Mendoza y Cambel Cardoza en la final Boys.

Taliani seguirá siendo un año más el único local que se ha llevado el primer lugar en la cita de la punta de la Penínsual de Nicoya.

Hubo solo dos tubos en toda la Copa UNIT logrados por Martín Artavia, la nota más alta del torneo fue el 9.0 de Torres, puntuando seguido un 8, para conseguir la combinación más alta del evento un 17.0 en la final.

Sigue la fiesta del surfing de Campeonato Nacional, la próxima sede será Jacó el 17 y 18 de mayo.

 

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 92

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 93

 

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 2

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 95

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 91

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 9

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 6

 

 

Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 8
Foto Fabian Sanchez Sta Teresa 4