PAPIOLAS Surfing Challenge premiará en grande a los ganadores de sus dos ediciones

WEB_SURF_PAPIOLAS 2


PAPIOLAS Surfing Challenge premiará en grande a los ganadores de sus dos ediciones

Lois Solano

 

 

 


El snack favorito del país se une al Circuito Nacional de Surf y viene con innovación y sorpresas para el Campeonato Nacional.

El PAPIOLAS Surfing Challenge se compone de dos fechas consecutivas del CNS, Limón este fin de semana y Bejuco en abril y a partir de estas dos fechas un ranking interno que premiará a los ganadores Open y Open Femenino con un viaje de Surfing todo incluido.

Los ganadores por puntos combinados entre estas dos fechas además podrán invitar a 5 de sus amigos cada uno. Los 12 disfrutarán de viaje abordo de la embarcación que PAPIOLAS tiene preparada rumbo a un destino especial para celebrar a puro surfing y Surfing Nation Mag formará parte de la tripulación que se asegurará de traerte lo mejor de este viaje.

Según la dirección de marca PAPIOLAS, el snack preferido de Costa Rica se une de lleno a partir de esta temporada al deporte élite entre los que más disfrutan de este estilo de vida que al igual que PAPIOLAS se caracteriza por la relación directa con la playa, los amigos y el pasárselo bien.

 

papiolas-coral-wiggins-surfing-nation-magazine-surfing-challenge

 

¿Pero qué significa la llegada de esta marca al mundo del surfing de Costa Rica? Fácil, más apoyo. Para aquellos que se fijan en las métricas, es esperanzador ver que cada vez más marcas no tradicionales apuestan por el mercado de entusiastas del deporte de las tablas en el país, la inclusión de una marca de peso en el mercado costarricense se muestra como una ventana de exposición de nuestro surfing como diamante en bruto que puede ser aprovechado como un excelente canal de mercadeo para sus marcas. La mejor parte es que con un buen manejo de presupuestos esto se puede traducir también en apoyo por medio de patrocinios para los surfeadores.

 

papiolas-surfing-nation-magazine-limon-surfing-challenge

 

PAPIOLAS además llegó al Circuito Guanacasteco de Surf, uno de los principales focos de fogueo en el surfing nacional, estrenándose el fin de semana pasado en la fecha tres del CGS en Santa Teresa y durante este Surfing Challenge en Cieneguita de Limón, se inaugura como patrocinador oficial del semillero de talentos del deporte de las tablas de Costa Rica.

Mientras tanto, esperamos con ansias los resultados de las dos ediciones del PAPIOLAS Surfing Challenge y así saber la alineación de este viaje que pronto Surfing Nation Mag te trae cortesía de las curvas favoritas de los ticos.

Comparte tus fotos en la playa con el hashtag #SurfingPAPIOLAS y participa por premios semanales en la página de Tosty

 

papiolas-surfing-nation-magazine-surfing-challenge



About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf