Samuel Reidy es Campeón Nacional Sub-12

the-house-of-marley-surfing-nation-magazine-LIBERATE

 

El 2015 es el Primer Mejor año para Samuel Reidy.

 

samuel-reidy-mini-grom-foto-fabian-sanchez-surfing-nation-mag-campeon

 

Reidy empezó a competir en el 2014 y cerró la temporada con dos segundos lugares.

Al arranque de esta temporada en Cocles decidió ser Campeón Nacional este año, al igual que muchos que comienzan el año con ese sueño.

Tan solo en la segunda fecha en Tamarindo, Reidy ganó su primer fecha en los Sub-12, ante sus rivales de peso y desde entonces se dedicó a buscar el gane en cada parada del Circuito Nacional.

“Me propuse ser Campeón este año, me siento muy bien y estoy muy feliz, todas las fechas surfié con buenas condiciones y me fue muy bien, mis papás me dijeron: Sammy si ganas el campeonato… ¡Nosotros vamos todos a surfear Mentawai! Entonces además de las ganas que yo tenía de ganar, eso me motivó mucho más, es un premio increíble y lo voy a aprovechar al máximo. Este año aprendí que una sola fecha puede hacer la diferencia, puedo ganar, o puedo perder desde la primera ronda, nunca se sabe cómo van a ser las condiciones por eso hay que entrenar muchísimo, Wade Sharp me está entrenando y mi papá me ayuda mucho a entrenar, él es lo máximo”

 

samuel-reidy-grom-foto-fabian-sanchez-surfing-nation-mag-campeon

 

Cuatro ganes de siete posibles y un segundo lugar son su récord de este año, su primer coach León Glatzer no puede estar más orgulloso de su esfuerzo al motivarlo con su disciplina y ejemplo durante sus primeros pasos.

“¡Quiero felicitar a mi hermano de otra madre hehe, Samuel! Un chico con increíble talento, no puedo expresar lo orgulloso que estoy de él. Yeah Sam!”

Leon Glatzer.

Hoy en día Wade Sharp el coach de La Sele Campeona del Mundo es quien dirige a Reidy por el camino de las medallas y ahora también de los Campeonatos.

Esta Gran Final Reef ya coronó al Campeón Nacional Mini Groms 2015, un local de Pavones-Dominical con toda la garra y la disciplina para seguir arrasando en su cancha. La Competencia Nacional.

 

roca-bruja-surfing-nation-magazine-surfing-costa-rica