#BentNotBroken · Leilani McGonagle

#Bent Not Broken 

 


 

Leilani McGonagle, la atleta de kölbi y Sub Campeona Mundial se une en la lucha para crear conciencia sobre la Escoliosis.

Este mes de Junio es el mes de la concientización acerca de esta enfermedad que todavía no tiene cura y se desconoce su origen. Se cree que 1 de cada 4 personas padecen algún tipo de escoliosis y no lo saben.

La Escoliosis afecta mayormente a niñas atletas de entre los 9 y los 17 años de edad, en su mayoría bailarinas, nadadoras, gimnastas y sí, también surfeadoras.

#Bent Not Broken en las tablas de Leilani.

#Bent Not Broken en las tablas de Leilani.

Este mes Leilani adornó las tablas con que participa en las competencias más importantes con el hashtag #Bent NOT Broken (curvada pero no acabada) que es el lema de las chicas que viven con esta condición pero nada las detiene.

Es por eso que alrededor del mundo cientos de chicas se están vistiendo de verde que es el color del lazo que identifica la lucha para concientizar al mundo sobre este padecimiento y en muchos lugares se organizan caminatas, desfiles y actividades especiales para alzar la voz entre las niñas y jóvenes para integrarse a un grupo que parece no tener barreras ni límites.

Medallas nuevas: Plata en el Mundial ISA de Surf 2015,  Medalla de Oro por Naciones y Medalla de Oro en el Aloha Cup.

Medallas de Mundial.

Por el contrario son cada vez más fuertes y se unen para apoyarse, compartir sus experiencias y servir de motivación para cada vez más chicas que han decidido no dejar que nada las detenga.

¡Qué más inspirador que la historia de Leilani McGonagle, atleta de alto rendimiento, que acaba de coronarse Sub Campeona Mundial y Medalla de Oro para Costa Rica!

#Bent NOT Broken


surfing-nation-magazine-kolbi-surfing-costa-rica-leilani-kolbi