Jason Torres ganó el arranque de temporada 2017 del SurfCGS

fisiospot-surfing-nation-magazine


 

Jason Torres ganó el arranque de temporada del Guanacasteco

Lois Solano

 

Imágenes por Fabián Sánchez


Las olas muy pequeñas en Tamarindo este fin de semana afectaron a todos menos a Jason Torres, quien con altos puntajes logró vencer hasta quedarse con el primer lugar del primer evento del 2017.

surfing-nation-mag-jason-torres-guanacastecoJason Torres / Foto Fabián Sánchez

En un fin de semana tradicional en Tamarindo, las familias se hicieron presentes para disfrutar de la primera fecha del Circuito Guanacasteco. Ventas de comidas, rifas para ayudar a los Guardavidas y diferentes actividades le pusieron sabor a un par de días de pocas olas.

La Final Open se la pelearon Torres, Angelo Bonomelli, Ramón Taliani y Tiago Carrique.

La sorpresa de la Open fue el segundo lugar, vecino de Playa Negra, Tiago Carrique de 15 años quien llegó a la final tras escalar desde Ronda 1 contra los mejores del Guanacasteco y también se dejó el primer lugar de la división Sub16.

En la Open Mujeres la Final se decidió entre revelación del evento Ruby Brownell quien consiguió el primer lugar, Coral Wiggins segundo lugar, Emily Gussoni tercero y la local de Tamarindo y ex-Seleccionada Nacional Elisa Bonomelli quien regresó luego de algún tiempo de ausencia en las competencias, con muy buenas expectativas para el resto de la temporada.

surfing-nation-mag-ruby-brownell-guanacastecoRuby Brownell / Foto Fabián Sánchez

En la Sub18 el ganador de la fecha fue Dean Vandewalle quien superó a Malakai Martínez, Tiago Carrique y Orion Eschel.

La Sub16 se la dejó Tiago Carrique seguido de Samuel Reidy, Dean Vandewalle y Malakai Martínez.

En la Sub16 Mujeres la local de Tamarindo, Lía Díaz se llevó el primer lugar, Ruby Brownell Segundo, Coral Wiggins y Ericka Solís tercero y cuarto.

El actual Campeón Sub14 Axel Castro de Cieneguita Limón defendió este importante primer lugar que le permite empezar con fuerza suficiente para el resto de la temporada 2017.
A Castro le siguió Tiago Leao, Ruby Brownell y Odin Rodriguez.

Desde Jacó Ziggy Myrie se dejó la Sub12 seguido del Campeón Dolphins 2016 Pietro Garroux, Kalani Abrahao e Isaiah Dawson.

Así con la primera casilla del ranking se inauguró oficialmente el Circuito Guanacasteco 2017.

¡Nos vemos en febrero en Marbella!


mermaids-and-sailors-surfing-nation-mag


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf