Así está el CM-PS a la mitad de su quinta temporada

surfing nation mag rip curl costa rica


Así está el CM-PS a la mitad de su quinta temporada

plantilla para redactores lois

 

Imágenes por Fabián Sánchez y Rafa Laurent


La fecha Esterillos repartió 1500 puntos al ranking Metropolitano, ajustando un poco más la situación entre los favoritos a ser campeones 2017 del Circuito que reúne la crema del surfing del GAM.

Con 2110 puntos, Jorge González desde Dominical lidera la Metropolitano Pro, seguido por Ciaran Oclerigh con 1960 puntos y Roberto Vargas con 1645.

Jorge González fue el vencedor en Esterillos y se colocó ocho casillas arriba del ex líder de la categoría Felipe Pozuelo quien no pudo competir la segunda fecha. Ciaran Oclerigh se dejó el segundo lugar y Eduardo Serrano quien se unió al Circuito en la segunda fecha se dejó el tercero y Elian Pérez el cuarto lugar.

cmps esterillos surfing nation magFoto Rafael Laurent

En el Metropolitano, Ciaran Oclerigh sigue liderando el ranking ahora con 2290 puntos seguido de Jeff Pearson con 1705 y Carlos Durán con 1585.

Ciaran Oclerigh se dejó el segundo lugar en Esterillos mientras el recién llegado al CMPS 2017 Cayeto Agüero de Ojo de Buey se dejó el primer lugar, el tercero de la fecha fue para Jeff Pearson y el cuarto se lo dejó Luciano Barrenechea.

La Metropolitano Junior la lidera también Ciaran Oclerigh con 2360 puntos quien se dejó el segundo lugar de la última fecha seguido de Branden Vargas con 1960 tras lograr el segundo lugar en Esterillos, Jeff Pearson con 1705 y Alejandro Araya con 1560. El defensor de la primera fecha Kevin Kirbi Jiménez no compitió la fecha pasada y cayó al quinto lugar.

La Groms sigue liderada por el invicto Sam Reidy desde el Pacífico Sur con 2500 puntos seguido de Aarón Ramírez con 2150 y dos segundos lugares hasta el momento. Con 1493 puntos está de tercero Tommy Odom y en cuarto Miguel Arana con 1095.

La Boys que había ganado Oscar Urbina al arranque de la temporada la lidera ahora Aarón Álvarez con 2083 puntos luego de ganar la segunda fecha, Josiah Knapp está de segundo con 1955, Sam Reidy de tercero con 1675 puntos y Tommy Odom con 1470 está cuarto. Oscar Urbina cayó al puesto número 7.

 cmps surfing nation magFoto Fabián Sánchez

Faltan solo dos citas para conocer a los nuevos Campeones del CMPS, la próxima parada del tour será el 18 de junio en Jacó frente a Jacó Blu donde se sumarán importantes puntos previo a la Gran Final el 12 y 13 de agosto de vuelta a Playa Hermosa donde se repartirán $5000 en efectivo entre los primeros lugares.

Para correr la final los competidores deben haber participado en al menos dos de las tres fechas anteriores y los Campeones se coronan gracias a la suma de las mejores tres fechas del Campeonato.

¡Nos vemos en Jacó!


SURFING850X200plx


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf