¡Los locales compiten gratis y si no tiene tabla se la prestamos!

shapers-fins-surfing-nation-magazine-zulay-martinez

Imágenes BADFish Photography.

Get Covered Triple Corona de Tamarindo

La Triple Corona de Tamarindo ya es una realidad, bajo el lema “Get Covered” que sería algo así como “Cúbrete” se refiere a que los chicos locales y de comunidades vecinas están cubiertos por la organización del evento para participar sin pagar inscripciones.

Así toda la comunidad está invitada a participar en esta Triple Corona de las Categorías en asenso que van desde “ranitas” con chicos menores de 6 años hasta los Junior.

Este proyecto empezó el año pasado con Chelsea Lisaius a la cabeza de un piloto llamado “Surf the Tide” que pretendía preparar a los chicos por medio de surf series para competir en eventos más grandes y sentirse más confiados en este ambiente de competencia.

El proyecto tomó fuerza y este año se implementó el formato Triple Corona que verá sus primeros campeones en cada una de sus seis categorías dentro de dos fechas más.

La visión de Chelsea Lisaius es ayudar a los chicos a entender y acostumbrarse al sistema de competencia y puntuación e impulsarlos a competir otros campeonatos a nivel nacional.

Lisaius también se dio cuenta que para tener más talento local compitiendo tenía que acercarles el torneo lo más posible, primero pensó en cubrir de la bolsa de la organización las inscripciones de una docena de niños de CEPIA la asociación de ayuda integral de la comunidad, pero más y más niños querían competir hasta que decidieron que las inscripciones de todos los chicos de CEPIA están cubiertas por la Triple Corona.

Además los chicos locales que quieran competir están cubiertos por la Triple Corona y de no tener tabla para competir la organización les facilitará una, solo deben ponerse en contacto con Chelsea Lisaius al 8658 1171 o escribiendo a SurftheTIDEcr@gmail.com para hacer la inscripción.

La organización cree que esta es la única forma de llevarles estos niños la experiencia de competir a un alto nivel y así mejorar sus posibilidades de destacar en un futuro y apostar por una carrera competitiva que les puede mejorar la vida integralmente.

Todos están invitados, en esta primera fecha más de la mitad de los inscritos fueron chicos que llegaron a través de CEPIA, la mayoría de ellos nunca había tenido la oportunidad de competir. La próxima fecha de esta Triple Corona será en Avellanas en Setiembre.

Aldo Chirinos de Playa Negra se llevó el Primer Lugar de la categoría Junior y se mostró muy feliz de poder colaborar.

“Las olas pequeñas funcionaron muy bien para los chicos que están empezando a competir, este torneo es bueno para los locales para que puedan familiarizarse con la competencia y pasarla bien” Aldo Chirinos.

triple-tama-9

triple-tama-2

triple-tama-8

triple-tama-3

triple-tama-7

triple-tama-4

triple-tama-6

triple-tama-5

triple-tama-12

triple-tama-10



About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf