Malakai y Glatzer buscan el Botín de los Crustáceos

Foto Jeff Perez.

Hace 15 años Volcom comenzó con el tour que recoge a los mejores chicos y chicas menores de 20, de cada país y los pone a competir entre ellos en una ola: 1- increíble 2- vacía, solo para ellos y 3- con una jugosa recompensa en cash y premios.

Volcom Totally Crustaceous Tour Global coronará con una bolsa de $30 000 a sus campeones 2015.

Este fin de semana 250 participantes de todo el mundo competirán por un pase a la gran final el próximo 22 y 23 de junio en Trestles donde la marca reservó el horario de oficina exclusivamente para dejar a los niños ridear libres la legendaria Lowers.

Malakai Martínez / Foto Jeff Perez.

Malakai Martínez / Foto Jeff Perez.

Desde River Jetties en Newport Beach California solo los Top 3 de cada categoría avanzarán a esta gran final del evento para menores de 20 este fin de semana.

La joven estrella de la marca y Promesa del Surfing Nacional Malakai Martínez, fue invitado por la marca para representar Costa Rica en la categoría Junior, junto a Leon Glatzer en la categoría Pro-Amateur.

Leon Glatzer / Foto Volcom.

Leon Glatzer / Foto Volcom.

Leon Glatzer fue elegido por Costa Rica al lograr el segundo Lugar en el Mono Aullador, la fecha clasificatoria en Costa Rica para este tour mundial realizada en Esterillos a finales de febrero.

Beto Muñoz consiguió originalmente el pase a esta final pero pasó la edad límite permitida para competir, hace poco más de un mes.

La final del TCT Tour está en: http://www.volcom.com

 


 

 

otis-surfing-nation-mag