Marbella coronó a NoeMar en la Copa TikiHut del Kia CR SurfCGS

rip_curl_surfing_nation_mag_rip_curl


 

Marbella coronó a NoeMar en la Copa TikiHut del KiaCR-SurfCGS

plantilla para redactores lois

 

 

 

Imágenes por Fabián Sánchez.


Bajo el intenso sol de Marbella aunque con menos viento que el año anterior se celebró la 5ta edición de la Copa Tiki Hut.

La Open del Surf CGS se la pelearon con Noe Mar: Leo Calvo, Leon Glatzer y Tiago Carrique quien sacó de la competencia en Semifinales, con un 9.5 en el último segundo de la serie a Malakai Martínez el mejor en la Open del día uno.
JJ López quedó fuera en Semifinales tras chocar con Leo y Leon quienes no le permitieron salirse con la suya.

Leo Calvo estuvo en primer lugar toda la Final hasta que a falta de cuatro minutos se dio un intercambio de olas entre los cuatro que dieron como resultado a Noe Mar reclamando el título de la segunda fecha de la temporada.

leo_calvo_surfing_nation_mag_surfcgs Leo Calvo, foto Fabián Sánchez.

Tiago Carrique se dejó la Junior que se peleó contra Dean Vandewalle, Sam Reidy y Sam Piter e hicieron fiesta en ausencia del ganador de la fecha pasada, Malakai Martínez quien no llegó a esta final de los Sub18.
La Sub16 la dominaron Sam Piter quien el año pasado había logrado un 20 perfecto en Marbella junto a Dean Vandewalle, Orion Eshel y Darshan Antequera de Jacó.
En la Sub14 Kai Gale volvió a ganar y sigue lider del ranking, Axel Castro volvió a lograr el segundo lugar, Johan Díaz de Brasilito se dejó el tercero y Leo Apreda el cuarto.

tiago_carrique_surfing_nation_mag_surfcgsTiago Carrique, foto Fabián Sánchez.

En la Sub12 Leo Apreda volvió a quedarse en el primer lugar esta vez seguido de Teo Gale, Ethan Hollander y Candelaria Resano.

La categoría dolphins tiene como lider a Nico Boos quien lleva dos de dos fechas dominadas, Ashton Early se dejó el segundo lugar, Jayden Vargas el tercero y Guto Méndez de San José se dejó el cuarto lugar en su primera competencia.

Valentina Resano se dejó la Open Mujeres que la fecha pasada fue de Emi Gussoni, además de la Open la mayor de las Resano se dejó la Sub16. La ex Campeona de las mujeres Serena Nava se dejó segundo lugar en la Open y cuarto en Girls. Valeria Ojeda se quedó con el segundo lugar Open y tercero Girls y Coral Wiggins quedó tercera en la Open. Las ticas Rachel Agüero de Jacó y Auxiela Ryan de Cocles no lograron avanzar a finales de sus respectivas categorías lo que más bien motiva a las nacionales a hacer ajustes para la próxima fecha.

marbella_surfing_nation_mag_surfcgsMarbella, foto Fabián Sánchez.

Hablando de la próxima fecha el SurfCGS cambiará el lugar del evento de Santa Teresa por uno aún por confirmar por lo que se le pide a la familia del SurfCGS esperar para planear su próximo viaje y se habla de sedes como Nosara y Avellanas como candidatas para recibir la tercera fecha.

Frooty Açaí Costa Rica te trae la galería de imágenes completa que ya está en el fb de Surfing Nation Magazine y el SurfCGS.
Nos vemos en un mes en el SurfCGS Presentado por La Revista de Surf de Costa Rica.


SP17_Zumiez_Reef_Brand_Page_Header_750x150_opt2


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf