Roca Loca es la sede PRIME del ALAS Latin Tour

the-house-of-marley-surfing-nation-magazine-LIBERATE


El ALAS se viene a Roca Loca

 

roca-loca-costa-rica-surfing-nation-magazine-foto-fabian-sanchez-hermosa-surfing.

La segunda mitad del Circuito Latino ALAS se viene a Costa Rica el próximo 20 de Agosto.

La fecha PRIME del ALAS visitará Roca Loca que será sede por primera vez de una fecha de este Tour Latino que convoca a los mejores del área.

Las estrellas del ranking tico ya están diciendo presente y confirmando su participación para finales de Agosto, este es el caso del Campeón Nacional 2014 Gilbert Brown quien ve con buenos ojos la inclusión de Costa Rica con dos fechas en el calendario de este año.

El ranking del ALAS este año está liderado por el brasileño Cainá Barletta a quien las olas del Pacífico Costarricense tratan muy bien, seguido del excampeón Latino Sebastián Alarcón, el peruano Lucca Mesinas, Nono Pereira de Venezuela, Israel Barona de Ecuador y en sexto del ranking el actual Campeón Anthony Fillingim con dos de tres fechas competidas.

En el ranking Femenino Emily Gussoni está en cuarto lugar también con dos de tres fechas corridas en el que ha sido un muy buen año para Gussoni quien ha podido lucirse también internacionalmente como Junior e invitada por el QS Femenino donde debutó en Los Cabos Open hace poco más de un mes y repite esta semana en el SuperGirl Pro en California.

Roca Loca es una ola caprichosa y muy fuerte, la organización está contemplando un tiempo de espera de 10 días comenzando a contar el 20 de agosto.

Luego de Roca Loca el Tour se va con una fecha 5 estrellas para Las Flores El Salvador donde a finales del año pasado se coronó a Anthony Fillingim como Campeón Latinoamericano de Surf 2014-2015.

De Las Flores el Tour viaja a San Juan del Sur, Nicaragua y de vuelta a Hermosa Costa Rica previo al cierre del Tour en la clásica Punta Rocas, Perú donde se espera ver varios nombres ticos peleando el ranking.

 

Emily-gussoni-fabian-sanchez-costa-rica-surfing-nation-surf

Cuarta en el ranking ALAS Emily Gussoni.

Campeón Latino Anthony Fillingim junto a la leyenda del ALAS Martín Passeri.

Campeón Latino Anthony Fillingim junto a la leyenda del ALAS Martín Passeri.

 


 

shapers-fins-surfing-nation-magazine-zulay-martinez