Se activó el Ranking SUP Race de Costa Rica

SP17_Zumiez_Reef_Brand_Page_Header_750x150_opt2


Se activó el Ranking SUP Race de Costa Rica

 

plantilla para redactores lois

 

 


Rolando Herrera y Valeria Salustri se encargaron de inaugurar el ranking nacional en la primera de tres fechas que decidirán los seleccionados con rumbo a los Juegos Centroamericanos de Surf.

Este año el Circuito SUP Race comenzó en Cedros, Montezuma, la Categoría se corrió por primera vez en Cedros y como invitados en la octava edición de este torneo anual en la Península.

Las condiciones de entrada y salida de la playa fueron un reto que ya se esperaban los competidores de esta disciplina. El domingo de torneo trajo las secuelas de la tormenta del sábado y al llenar la marea las piedras de Cedros se taparon y dieron paso a grandes sets que recibieron a los competidores en la línea de meta. Con un tiempo de 30.40 el actual Campeón Nacional Rolo Herrera de Jacó reclamó la primera pieza del pase a los Centroamericanos seguido de Guillermo Hidalgo también de Jacó con 33.30

surfing_nation_mag_sup_race

Valeria Salustri sub Campeona Nacional local de Tamarindo se dejó el primer lugar de las mujeres con un tiempo de 35.30 Selena Cubero de Jacó consiguió el segundo lugar con 42.40 de tercera y cuarta y compitiendo por primera vez Michelle Fuentes de Alajuela con 43.10 y Gaby Azofeifa de Orotina con 45.5 respectivamente.

surfing_nation_mag_sup_race_valeria_salustri

La organización del Centroamericano solicita que se definan cuanto antes los remadores que irán a Managua 2017 el próximo noviembre por lo que la segunda y tercer fecha se pactaron para el 10 y el 17 de setiembre en Puntarenas donde se espera más participación de los competidores de todas partes del país que forman la familia del SUP de Costa Rica.

¡Nos vemos en el Paseo de los Turistas!


fisiospot-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf