Una Costarricense continúa abriendo Zippers en el Juniors Pro

the-house-of-marley-surfing-nation-magazine-LIBERATE


 

Leilani McGonagle competirá su cuarto heat con Tia Blanco en menos de una semana.

Hoy arrancó completa la fecha del Junior Pro en Los Cabos Open of Surf en la derecha de Zippers Costa Azul, Baja California.

Leilani McGonagle y Tia Blanco / Foto Los Cabos Open of Surf.

Leilani McGonagle y Tia Blanco / Foto Los Cabos Open of Surf.

 

Las condiciones de Zippers con olas muy pequeñas, no están ayudando a los Junior quienes tienen puestas sus expectativas en esta ola que promete más de lo que ha dado hasta el momento en esta fecha del Pro.

Tomás King había logrado avanzar a Tercera Ronda pero al final de la tarde cedió ante el hawaiiano Seth Moniz y Jake Davis de USA, quienes se dejaron los dos pases a la Cuarta Ronda que se correrá mañana. King no pudo avanzar.

Tomas King / Foto Los Cabos Open of Surf.

Tomas King / Foto Los Cabos Open of Surf.

Emily Gussoni compitió la Primera Ronda del Junior Pro Mujeres en un Zippers flat y escaso, lastimosamente en esta ocasión, la costarricense no logró avanzar a la siguiente Ronda.

Leilani McGonagle se encuentra sembrada en la Segunda Ronda del Junior Pro que se correrá mañana y se espera que sus logro del pasado fin de semana la motiven a seguir avanzando para poder ver [CR] en las listas de las próximas series de este torneo.

En Segunda Ronda Junior Leilani competirá contra Campeona Mundial, Tia Blanco de USA, la mexicana Valeria Peconi y Teresa Bonvalot de Portugal.

 

Emily Gussoni y Leilani McGonagle.

Emily Gussoni y Leilani McGonagle.

 


 

 

surfing-nation-magazine-kolbi-surfing-costa-rica-leilani-kolbi