Anthony Fillingim revela lo que hay en su “bucket list”

WEB_SURF_PAPIOLAS 2


¿Será este el año de Anthony Fillingim?

Desde el “Bucket List” de Anthony Fillingim

Lois Solano

 

Imágenes por Fabián Sánchez


 

Anthony Fillingim es uno de los surfeadores con más garra que tiene Costa Rica, durante los últimos años ha ido evolucionando tanto en la estética de su surfing como en el rumbo que su carrera ha ido tomando.

En el 2014 se coronó Campeón del ALAS Latin Tour y en el 2015 solo 280 puntos lo separaron del título de Campeón Nacional, cerrando el año como Sub Campeón con solo cinco de las siete fechas del Campeonato competidas. Ahora Anthony Fillingim gira el timón del 2016 y se queda en el Circuito Nacional en busca de su primer título de Campeón de Costa Rica.

El 2015 fue un muy buen año para su carrera ahora el rider de REEF Latinoamérica se enfoca en una nueva temporada que arrancó con %100 de efectividad.

Hace exactamente un año Anthony Fillingim ganó su primera fecha del Campeonato Nacional en esta misma ola caribeña y desde entonces su carrera en el CNS empezó a enrumbarse y a tomar más fuerza en lo nacional, Fillingim defendió la fecha y le puso su nombre por un año más.

 

surfing-nation-magazine-superman-anthony-fillingim-fabian-sanchez

 

 

Este año el local de Santa Teresa tenía en su calendario salir hacia Australia a competir los primeros QS de la temporada, pero conquistar el título nacional se volvió una prioridad que a última hora lo hizo cambiar de agenda, así que además de competir un par de QS en abril y los QS europeos en agosto, este año las series de Open tendrán ese nombre de peso, explosivo y decidido, quien parece estar pasando por su mejor momento y quien después de tres fechas del CNS se encuentra sólido en el primer lugar del ranking.

El Campeón local de Santa Teresa consiguió el Primer lugar en los cinco torneos que compitió al arranque de la temporada 2016.

-CGS Tamarindo · CNS Cocles · Circuito Santa Teresa La Lora · Camaronal Surf Challenge · Puerto Viejo Open Pro en Salsa Brava-

“Voy a esforzarme para que este año se me de el poder quedar Campeón Nacional, es algo por lo que he venido trabajando los últimos cinco años; gracias a Dios pude empezar el año muy positivo y con un gane aquí en Cocles.” Dijo Anthony Fillingim

 

surfing-nation-magazine-anthony-fillingim-fabian-sanchez

 


 

roca-bruja-surfing-nation-magazine-surfing-costa-rica


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf