Ayuda a quien necesita aplicar por una beca de la ISA

reef-escape-surfing-nation-magazine


 

Ahora es cuando puedes ayudar a algún Junior a aplicar por una beca de la ISA

 

 

plantilla para redactores lois

 

Imágenes por Fabián Sánchez.


Presta atención, si conoces algún surfeador menor de 18 años que pueda aprovechar este apoyo económico de la ISA por favor ayuda a su mamá a accesar esta información.

La International Surfing Association lanza cada año su programa de becas, con el cual ya ha ayudado a más de 300 niños surfeadores en todo el mundo, entre ellos a Carlos Muñoz en sus inicios en el 2008 y 2009.

Carlos-Munoz_-Costa-RicaMuñoz, becado ISA 2008

Las becas consisten el una ayuda económica que el surfeador deberá utilizar en su educación, en la compra de uniformes o materiales o en el desarrollo de su surfing, por ejemplo en la compra de equipo, viáticos para torneos, inscripciones y demás.

Los requisitos son:

· Ser menor de edad .

· Demostrar que necesita la beca.

· Ser estudiante activo.

· Ser un miembro ejemplo en su comunidad.

· Ser recomendado por la Federación de Surf.

Formulario y requisitos: CLIC AQUÍ

surfingnation-mag-isa-rachel-aguero-costa-rica.jpgRachel Agüero, beca ISA 2017, Jacó Puntarenas.

Debemos ayudar a quienes necesiten esta beca, ya que la mayoría de madres de familia que deberían aplicar no tienen tanta facilidad para manejar este tipo de registros en línea. Aquí es donde vos podés hacer esta beca posible, mostrándo la información a estas familias y ayudándoles a llenar los requisitos.

Ej: Los solicitantes deben llenar el formulario e incluir algunos documentos como el reporte de notas de la escuela y cartas de recomendación. Además de incluir un video donde le cuente a la ISA un poco sobre él o ella.

surfingnation-mag-isa-johandias-costa-ricaJohan Dias, Brasilito Guanacaste.

En el 2017 la ISA entregó 20 mil dólares a 37 surfeadores de 19 países entre ellos Costa Rica. Los representantes por nuestro país ante la ISA este año fueron: Rachel Aguero quien mejoró su desempeño en el Circuito Nacional, hoy es número dos del ranking Sub12 de Costa Rica y tercera en el Circuito Guanacasteco CGS, Camila Summers quien hoy es quinta en la Open Mujeres y Kalani Abrahao quien aprovechó la oportunidad para ir a entrenar al exterior.

surfingnation-mag-isa-yeralmontiel-costa-ricaYeral Montiel, Nosara Guanacaste.

16 surfeadores becados por ISA compitieron el Mundial Junior el año pasado por sus respectivas banderas. Este año la ISA espera fichar a más talentos que puedan surgir con la ayuda de este importante impulso. El programa de becas empezó en el 2007 y desde entonces ha dado casi $300 000 a más de 300 surfeadores Junior de todo el planeta.

¿Ya pensaste en quién podría ser uno de los próximos becados? Pasa la voz.

#SurfingNationMag #LaRevistadeSurfdeCostaRica


reef escape surfing nation mag

 


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf