Los Mejores del CNS revelaron hoy los detalles del Mundial

WEB_SURF_PAPIOLAS 2


Los mejores del CNS revelaron oficialmente los detalles del Mundial ISA en Costa Rica

Lois Solano

 

Imágenes por Alexánder Otárola.


 

Los dos mejores del Circuito Nacional de Costa Rica anunciaron los detalles del Mundial ISA que se celebrará en Jacó del 6 al 14 de Agosto.

 

se viene el mundial isa surfing nation magazine

Anthony Fillingim recién coronado Campeón Nacional y Emily Gussoni la mujer mejor rankeada del país fueron los invitados de honor que se encargaron de dar detalles a los medios oficiales invitados al tan esperado anuncio que se dio el día de hoy en las oficinas de RPMTV la empresa encargada de la organización de estas justas deportivas en Costa Rica.

La Sele de Costa Rica aún no se ha terminado de definir pero los mejores del país, presentes en la Conferencia de hoy, saben que se han ganado un uniforme tras una temporada de constancia y amor por la camiseta, peleándose los importantes primeros lugares del ranking que los coloca en la mira del Coach estrella de la Sele, Wade Sharp.

Entre los detalles que la Federación de Surf junto a RPMTV anunciaron a los medios está la ola sede del Mundial, que se encuentra frente al Hotel Best Western Jacó, lugar de la cita donde más de 300 surfeadores de todo el mundo vendrán vistiendo su camiseta a pelearse el Oro del Mundial 2016.

Además entre los anuncios oficiales que se hicieron hoy, el Instituto Nacional de Seguros INS destaca como patrocinador oficial del Mundial ISA en Costa Rica.

La organización del Mundial anunció también los artículos promocionales como gorras y camisetas oficiales que estarán a la venta en diferentes surfshops del país.

40 países están confirmados hasta el momento y el actual Campeón Mundial que defiende la Copa, no piensa aflojar el título mucho menos estando en casa.

¡Nos vemos en Jacó para apoyar a la Sele!

#SurfeacomoTico

se viene el mundial isa cr nation magazine


vamos-a-turistear-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf