El sueño de Ismael Araya es una realidad

WEB_SURF_PAPIOLAS 2


El sueño de Ismael Araya es hoy una realidad

La Sele de Surfing Adaptado ya está en el Mundial

Lois Solano

 

Imágenes Selección de Surfing Adaptado Costa Rica.


Lo que comenzó en el 2015 como un sueño de Ismael Araya y su mentor Gustavo Corrales, es hoy una realidad para la Primera Selección Nacional de Surfing Adaptado de Costa Rica.

Hoy salieron hacia La Jolla California los 5 de la Sele y su coach, con el corazón en la mano de la emoción de cada uno y de un equipo que se formó de esperanza y ganas de ondear la bandera de este pueblo que los admira.

Johnson Barrantes, Mattews Vanderlooth, Ronald Faerron, Ismael Araya y Juan Manuel Camacho se pusieron hoy el uniforme por primera vez juntos como equipo.

La entrega y la pasión que Ismael le dio a Costa Rica en el Primer Mundial de Surfing Adaptado de la ISA fue el empuje extra que muchos surfeadores con retos únicos necesitaba para unirse como uno.

Es por esto que sin fondos, sin patrocinios y con las uñas esta Selección Nacional trabajó hasta que sonara la corneta del final de la serie para conseguir los fondos para no dejar a ninguno atrás. Es por esto que ya la Sele está en camino a brillar junto surfeadores de todo el mundo que comparten su energía y su ímpetu. Con la ayuda de muchos, con dinero prestado que veremos como pagar cuando regresen, pero se logró el primer paso, poner a la Primera Selección de Surfing Adaptado en el Mundial ISA.

surfing-nation-magazine-sele-surfing-adaptada

Es por esto que desde ya estamos trabajando para que el 2017 sea el año en que Costa Rica tendrá su primer Circuito Nacional de Surfing Adaptado de la historia.

Este es el legado de Ismael Araya para Costa Rica y el arduo trabajo de su coach Gustavo Corrales, quien vio en él todo el potencial de un líder que hoy se levanta para impulsar a los demás.

¡Vamos Sele!

surfing-nation-magazine-isma-mattews-sele-surfing-adaptado

“Qué bonito fue dar ese primer paso para hoy otros también tengan la oportunidad y se siga motivando las personas en cualquier condición o situación; Big Up!” Ismael Araya.


 

Cronograma del Mundial

7 diciembre, Simposio Surfing Adaptado en La Jolla Recreation Center.

8 diciembre, Clínica de Surfing Adaptado presentado por la Fundación de Atletas con Desafíos o CAF, en La Jolla Shores.

9-11 de diciembre días de competencia de 8:00am a 4:30pm, La Jolla Shores.


 

vamos-a-turistear-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf