Isaac Vega es el Campeón del Guanacasteco

La primera edición del Circuito Guanacasteco Creatures presentado por Reserva Conchal llegó a su cierre de temporada.

La sede de la final fue el Hotel Playa Negra donde se coronó como Campeón absoluto a Isaac vega quien desde el arranque de la temporada venía poniendo su marca podio tras podio y quien hace dos fechas nos había asegurado que venía con todo a poner su nombre como Campeón de la Pampa.

Este primer Circuito puso en evidencia el gran nivel que tiene la provincia, tal es el caso de Sean Foerster de Sámara quien cada fecha se destacó por su desempeño, Serena Nava quien a su corta edad se dejó el primer lugar en Open Mujeres y Junior Mujeres como resultado de su consistencia.

Los Longboards y Master de la zona son un gremio que le ha sabido sacar el jugo a este fogueo local para competir entre amigos.

Y la categoría que más inscripciones dejó sorpresivamente fue la Dolphins, con niños pequeños que entran al agua con sus padres y se lo toman en serio, tal es el caso del más pequeño en la competencia Finn Bean de cuatro años y quien terminó tercero en el ranking de su categoría.

Esta final contó con la visita de surfeadores que no habían corrido antes el Guanacasteco tal es el caso de Merary Jiménez quien ganó la fecha en la categoría Open Mujeres.

Leo Calvo quien compitió por primera vez el Circuito fue el ganador de la fecha y el segundo lugar del Air Show que premió a Jason Torres como ganador del mejor aéreo.

Estos son los Campeones de esta temporada en cada división:

Open- Isaac Vega.

Mujeres- Serena Nava.

Junior- Aldo Chirinos.

Boys- Malakai Martínez.

Junior Mujeres- Zulay Martínez.

Girls- Serena Nava.

Groms- Malakai Martínez.

Dolphins- Luke Guinaldo.

Longboard- Alex Gómez.

Masters- Christian Boos.

 

Isaac Vega Foto Fabián Sánchez

Isaac Vega.

Torres Foto Fabián Sáncez

Jason Torres.

Malakai Foto Fabián Sánchez

Malakai Martínez.

Negra

Playa Negra.

Leo Calvo Foto Fabián Sánchez

Leo Calvo.

Sean Foester Foto Fabián Sánchez

Sean Foerster.

_I7A4792

Los Groms.

Aldo

Aldo Chirinos.

Dean

Dean Vandewalle.

serena

Serena Nava.

_I7A4804 copy

Las Girls y sus medallas.

Zulay

Zulay Martínez.

Emily

Emily Gussoni.

Merary

“Estoy muy feliz por haber ganado la fecha en Playa Negra, le doy gracias a Dios, a mi familia y a mis patrocinadores, es muy lindo ver a tantos jóvenes y más chicas compitiendo, motiva mucho y apoyan mucho desde los más pequeños hasta los más grandes; ver sus caritas en el podium, felices de ganar y ansiosos de competir las próximas fechas y claro mi esposo (Jason Torres)  y yo esperamos Dios primero seguirlo compitiendo ¡así que nos vemos el próximo año!”

Merary jiménez.

 

playanegra

¡Hasta la próxima temporada del Circuito Guanacasteco!