La Muni de Garabito aportará $150 mil al Mundial

WEB_SURF_PAPIOLAS 2


$150 mil para el Mundial cortesía de la Muni

Lois Solano

 

Imágenes Fabián Sánchez Mundial Hermosa 2009


 

El Mundial 2016 cuenta con la Declaratoria de Interés Público lo que agiliza los permisos y procesos necesarios.

La Municipalidad sede del Mundial anunció su colaboración de $150 mil dólares al evento.


Además de la donación de un 15% del costo que tiene el Mundial en Costa Rica, La Municipalidad de Garabito está organizando un plan de manejo de desechos y el Comité Cantonal de Emergencias va a estar presente para reforzar la seguridad contratada por RPM la empresa organizadora por medio de Cruz Roja, Fuerza Pública, Guardavidas, Cruz Roja y Bomberos en caso de ser necesario.

La Municipalidad le apuesta a la buena publicidad que va a recibir por medio del Mundial de Surf y el impacto en la economía de su comercio en la temporada más baja de turismo de la zona. Con esto la Municipalidad pretende dejar una excelente imágen del Cantón y levantar el nombre de Jacó como destino turístico y cuidad de surf.

“Nos hemos reunido con la Federación y la empresa organizadora del Mundial RPM, donde finiquitamos el patrocinio de la Municipalidad, la cual será para la Federación, de $150 mil, además de ver la logística como seguridad, permisos y áreas que se van a necesitar de la playa para la actividad”, le dijo Marvin Elizondo, alcalde de Garabito a La Prensa Libre.

 

CostaRica-mundial-foto-Fabian-Sanchez-Surfing-Nation-MagazineHermosa, sábado de Mundial 2009.


roca-bruja-surfing-nation-magazine-surfing-costa-rica


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf