¡La Sele sigue viva a un día de La Final!

Después de siete días de competencia La Sele llega viva con dos fichas importantes a las finales de repechaje que dan lugar a la gran final de ambos eventos principales en el Mundial ISA 2014 Punta Rocas Perú.

»Anthony Fillingim surfeó con todo la ronda 8 de repechaje donde logró avanzar sólido en primer lugar y junto a Hayden Blair despedir al sudafricano February quien se retira del mundial.

_I7A9460 web

_I7A9659 copy-Anthony Fillingim era entrevistado en compañía de Isaac Vega mientras el resto del Team todavía celebra en la orilla.-

 

»Leilani McGonagle se vio hoy en el agua con Dominic Barona de Ecuador quien combeó a la nacional y a las otras dos competidoras, la peruana Anali Gómez y Philippa Anderson de Australia.
Estos aprietos enviaron a Leilani a la final de repechaje donde los dos primeros lugares irán a la final del evento principal y donde Costa Rica tiene la posibilidad de ver las tan anheladas medallas mundialistas que vino a buscar.

 

_I7A0715

 

»De regreso al agua en la ronda 9 de repechaje Fillingim tuvo junto a La Sele el momento más emocionante de este mundial y es que cuando parecía que estabamos fuera y ya no quedaba nada, nuestra última carta masculina arrancó una lucha de remado contra Sebastián Alarcón quien estando en segundo lugar descuidó la ola.
Faltando nueve segundos para el final del heat y en la tercera posición Fillingim se jugó todo en una ola que destrozó hasta las piedras para sacar el puntaje necesario para avanzar a los últimos escalones de este Mundial!
Este último minuto y lo que esperó La Sele para saber el score final, sacó el orgullo y la emoción de todo el team que celebró la hazaña de Fillingim que se perfila como el duro de tumbar de este capítulo del surfing de Costa Rica.

 

_I7A0103

_I7A0330web

_I7A0454web-¡Así es el surfing! Todo puede pasar aún cuando parece que no queda nada.-

 

»Ahora solo queda esperar las finales y celebrar no importa el resultado, por que YA estamos orgullosos de los seis que se pusieron el uniforme y nos representaron con todo.
¡Vamooooooooooos Seleeeeeeeee!

 

webalohacup

 

»En el Aloha Cup terminamos de terceros en la semifinal contra Argentina, Sudáfrica y Ecuador, los primeros dos se verán mañana contra Perú y Australia buscando las medallas por equipos.

 

_I7A0955-Todos con Maykol Torres.-
 

Surfing Nation Magazine – La Revista de Surf de Costa Rica – Todos los derechos reservados. ©