Echar raíces en Marbella

livingmarbella-surfing-nation-magazine-marbella-costarica-surf


 

 ¿Por qué Marbella es el nuevo destino de los surfeadores para echar raíces?

 

plantilla para redactores lois

 

Imágenes por Fabián Sánchez.


A 45 kilómetros de Tamarindo y 25 de Nosara, está Marbella, es el clásico pueblo costero costarricense de pescadores, con una escuela, iglesia, soditas y pulperías.

Por las calles de lastre de Marbella transitan sus lugareños, los que van de paso y aquellos que vienen a buscar uno de los más grandes tesoros de este pueblo. Sus olas.

Este paraíso con fondo de arena, se explota en diferentes temporadas durante todo el año, funcionando aún mejor en temporada de offshore y los meses de verano y las diferentes direcciones de las marejadas activan sus respectivas olas en su kilómetro y medio de extensión.

La paz que se vive en Marbella hace que cueste creer que está a sólo 45 minutos de Tamarindo y 30 minutos de Nosara y da más bien la sensación de estar en un punto aún más alejado pero con todos los servicios básicos que uno necesita para vivir.

Y es que conforme vamos creciendo, los seres humanos vamos agarrando el gusto por los lugres en que podríamos establecernos. Cada quién con sus prioridades y su gusto adquirido por la vida. En este caso, si entre tus preferencias está la tranquilidad y olas increíbles para surfear todo el año, estamos hablando del lugar perfecto para echar raíces.

surfing-nation-magazine-fabian-sanchez-marbella-costarica-surf-ola-derechaMarbella, foto Fabián Sánchez.

Tal como para algunos echar raíces es tema tabú, otros lo vemos como una oportunidad más en el extenso abanico de opciones que tener a mano en un futuro cercano que depende de nosotros hacer lo más acogedor posible.

Huir del crowd en tierra y también en el line up puede ser una razón para expandirse en Marbella, por que aunque el pueblo y la zona están en crecimiento, este tesoro bien guardado está a tiempo de escoger qué tipo de turismo es el que irá a atraer en un futuro próximo y ya que el surfing es uno de sus “activos” más importantes, este puede llegar a ser el perfecto surf town para tener un rinconcito cómodo donde aterrizar de vez en cuando o ¿por qué no? quedarse a vivir.

El año pasado arrancó Living Marbella, este proyecto pretende desarrollar esa comunidad enfocada en el surfing como punto principal y comprometida con el desarrollo sostenible y la protección de los valiosos recursos naturales de la zona.

Con todas las de la ley, Living Marbella ya arrancó su desarrollo y está lista para recibir a sus próximos inquilinos y empresarios que van a ver en este punto su pepita de oro para desarrollar sus negocios en un ambiente dedicado al surfing.

Las propiedades disponibles en el proyecto están dirigidas a nosotros que ya queremos poner nuestro nombre en el mapa de los que invirtieron en un lugar perfecto para vivir, cerca de la playa y en paz. Y para los que quieren desarrollar su negocio con el apoyo de esta marca que piensa reunir piezas claves para llamar la atención hacia Marbella como un nuevo punto de interés.

living-marbella-costa-rica-surfing-nation-mag        livingmarbella-marbella-costa-rica-surfing-nation-mag

 

Según las expectativas de su desarrollador, el costarricense Luis Diego Umaña, el crear una comunidad surfera en un pueblo rural en desarrollo y con todas las de ganar, pasa de ser un sueño a ser una realidad.

“La visión de Living Marbella es desarrollar una comunidad local sin límites ni restricciones, más bien con la libertad de cada miembro para aprovechar el entorno que ofrece la zona. Marbella es uno de los pocos pueblos rurales que nos quedan y nuestro proyecto aportará a la comunidad un desarrollo con ambiente sano con valores ticos enfocado en uno de nuestros mayores recursos costeros, el surfing” Dijo Umaña a Surfing Nation Magazine.

Y como nos encanta Marbella y queremos seguir disfrutándola así como es, es que también nos interesa que esta nueva comunidad se forme con buenas bases, con miembros amantes del océano y de la naturaleza, de esos que se enamoran de un lugar y en lugar de rellenarlo con concreto luchan por preservarlo lo más posible, de esos como vos.

Bienvenido a Living Marbella, donde ese sueño puede ser una realidad.

Contacta directo a Luis Diego Umaña al 506 8343 8251 y en este enlace: Aquí

#LaRevistadeSurfdeCostaRica #SurfingNationMag


living-marbella-surfing-nation-magazine-costarica


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf