Regálale a CEPIA un empujón

vamos-a-turistear-surfing-nation-magazine


CEPIA se merece un empujón

¡Ayuda a quienes ayudan a todos los demás!

Lois Solano

 

 

Foto portada Sean Davis para CEPIA.


Cuatro personas con un proyecto maravilloso cada uno están participando por el premio que Teletica Canal 7 donará al ganador.

Un Susuki Alto es el premio que necesita la Asociación CEPIA dirigida hace once años por Laetitia Deweer quien tras ser nominada ahora se encuentra a un paso de ganar este importante apoyo para la Asociación.

¿Qué va a hacer CEPIA con un Susuki Alto?

“Necesitamos un vehículo para que nuestros voluntarios puedan hacer visitas a familias en pobreza, visitar escuelas, encontrar jóvenes en la calle, recoger y repartir donaciones, hacer compras de materiales, llevar a los niños y niñas a sus actividades deportivas etc”. Dijo Laetitia Deweer.

CEPIA trabaja en 17 comunidades en riesgo en la zona de Guanacaste y en su currículum hay cientos de familias que han logrado salir adelante gracias al apoyo integral de este grupo de personas dedicadas al prójimo. A los niños y sus madres con clases, tutorías, talleres para que las comunidades puedan sostenerse por medio de ciudadanos que decidieron dejarse ayudar y salir adelante.

 surfing-nation-magazine-costa-rica-cepiaChicos en la guardería / Foto CEPIA.

CEPIA también ayuda a programas como Surf for Youth en el que Andrea Díaz evita que niños y jóvenes de comunidades en riesgo caigan en las calles y los mete al agua mientras les enseña por medio del surfing a ser mejores personas y a mantenerse en los estudios. La verdad es que CEPIA está detrás de muchas cosas increíbles y buenas que pasan en Guanacaste.

Votar es todo un tema, hasta que se trata de apoyar a quienes entregan su vida a los demás. Puedes votar tres veces al día y darle un empujón a CEPIA para que pueda seguir ayudando a más familias cada día.

Las votaciones terminan el 4 de noviembre, lo mejor que puede pasar es que CEPIA termine utilizando este gran apoyo para sus proyectos, lo peor que puede pasar es que no gane un vehículo nuevo, de lo que sí podemos estar seguros es que su lucha al igual que la de los otros tres finalistas no termina, más bien se harán más fuertes con la ayuda de los muchos que confiamos en ellos para un mejor mañana.

*Vota aquí: www.teletica.com/motoresdevida*

Sigue a CEPIA en facebook aquí

Mira el video ↓


fisiospot-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf