¡Anthony Fillingim ya es CAMPEÓN NACIONAL!

vamos-a-turistear-surfing-nation-magazine


¡Anthony Fillingim ya es CAMPEÓN NACIONAL!

Lois Solano

 

 

Imágenes por Fabián Sánchez


20 PERFECTO, Cuatro 10 perfectos en las Finales que ganó esta temporada, TODAS las finales competidas, cuatro primeros lugares en seis finales y un surfing increíble le dieron a Anthony Fillingim el título anticipado de Campeón Nacional a una fecha de la Gran Final.

Campeon Surfing Nation Mag

Nunca en la historia del Surfing Nacional un competidor había anotado un 20 perfecto y nunca en la historia del Circuito Nacional alguien se coronó Campeón Nacional antes de la Final que premia con más puntos que el resto de las fechas.

El record de puntos logrado por Fillingim esta temporada hasta el momento, lo colocan en un puesto imposible de mejorar por el resto de los competidores del ranking.

Campeon Fillingim Surfing Nation Mag

Entre los méritos que este surfeador de Santa Teresa ha logrado, la Federación de Surf de Costa Rica recuerda hoy en sus páginas:

Campeón Latinoamericano, Medalla de plata en el Mundial ISA 2014, 2 Medallas de Oro como equipo Campeón en el Mundial ISA 2015, Medalla de Oro como Campeón Centroamericano y sus inicios como Campeón Junior.

Santa Teresa demostró este domingo la más grande convocatoria de un pueblo apoyando su estrella, la playa se llenó en la Final Open y la orilla estalló en gritos y aplausos sin precedentes ante la increíble actuación que hizo a Anthony Fillingim merecedor de su primer Copa en casa y de su primer título de Campeón Nacional de Costa Rica.

Campeon 4


WEB_SURF_PAPIOLAS 2

 


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf