Anthonny Flores por el TODO en el Huanchaco Longboard Pro

SP17_Zumiez_Reef_Brand_Page_Header_750x150_opt2


Anthonny Flores

en el Huanchaco Longboard Pro

plantilla para redactores lois

 

 


Anthonny Flores compitió hoy por el todo en el Huanchaco Repalsa Longboard Pro. Pero este no es un torneo normal para el 5X Campeón de Costa Rica y 5X Campeón de Centroamérica.

Flores compitió para regresar a Costa Rica con los resultados que quiere ver el ICODER para extenderle una beca monetaria que le ayudará a competir internacionalmente a partir del próximo año.

Fue necesaria una campaña para recaudar fondos para este viaje, practicamente de emergencia ya que en Huanchaco Longboard Pro es el único evento Longboard de la WSL que se celebra en la zona.

anthonny flores peru surfing nation magazine

Son 28 competidores que se pelean el título Sudamericano este fin de semana, Flores compitió la serie 1, el 3X Campeón de Sudamérica y 2X Campeón del mundo Piccolo Clemente compitió en la serie 5.

El tico Anthonny Flores inauguró la larga izquierda del Elio, en la primera serie contra el actual Campeón mundial Phil Rajzman por el pase a los octavos de final junto a Ronie UcaNan del Perú y Alexandre Escobar de Brasil. Flores logró darlo todo por los puntos que necesitaba y consiguió aferrarse al segundo lugar, pero después de sonar la corneta los jueces deliberaron una última ola y le dieron al local el puntaje que necesitaba para sacar a Flores y clasificar.

“Estoy feliz por que sé que surfié bien, estaría frustrado si hubiera perdido por que surfié mal. Pero sí veo la realidad de lo que es estar en el surfing, siempre hay que competir contra preferencias y favoritos. No es justo pasar por todo lo que pasé para llegar hasta aquí para no avanzar por otros factores que no son mi surfing”. dijo Anthonny a Surfing Nation Magazine.

Después de todo lo vivido para poner a nuestro mejor exponente en las grandes ligas de la tabla larga y las ganas que tiene Flores de trascender, sabemos que este es solo el comienzo de una prometedora carrera internacional. Si el ICODER le extiende esta beca a Flores, este podría por fin brillar ante quienes le darían ese impulso vital a su carrera.

#SurfeacomoTico #GOFlores #SurfingNationMag


SURFING850X200plx


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf