Anthony Flores rumbo al Campeonato de Longboard en Perú; si le ayudamos.

SURFING850X200plx


Anthony Flores rumbo al Campeonato de Longboard en Perú;

si le ayudamos.

 

plantilla para redactores lois

 

foto portada por Mark Salvetti, foto interna por Fabián Sánchez


El 5 veces Campeón Nacional de Longboard de Costa Rica tiene en su calendario un viaje muy importante, el Huanchaco Longboard Pro en Perú.

Pero este no es un evento cualquiera para el mejor en tabla larga de Costa Rica. De sus resultados depende si el ICODER le da o no a Flores una beca para el 2018 y así lograr sus metas de salir a competir los eventos internacionales de la WSL.

Y es que los 5 títulos Nacionales y los 5 títulos como Campeón Centroamericano no son suficientes para recibir la beca deportiva que Flores necesita para hacer varias fechas del tour de tabla larga de la WSL, por lo que Flores tiene que ir a buscar esos resultados internacionales.

El tour Longboard no tiene tantas fechas accesibles para el resto de este año por lo que Flores debe sí o sí competir en Perú el próximo mes.

Primeramente Flores debe llegar a Perú y cubrir sus gastos de viaje, estadía, alimentación, transporte e inscripciones. Números que considerando la calidad de surfeador y de persona del que estamos hablando, valen la pena.

surfing nation mag anthonny flores costa ricaAnthonny Flores / foto Fabián Sánchez

Por la dificultad de la ola en agua fría, Flores deberá llegar a Huanchaco varios días antes para poder adaptarse a la ola y al wetsuit. El torneo se celebra del 27 al 29 de Julio en Huanchaco, Playa El Elio y será transmitido en vivo por la WSL.

La motivación principal de Flores es la competencia con que se medirá en este importante evento.

“En este evento van a estar los mejores del mundo, me motiva mucho que estén todos para poder medirme contra quienes van a competir el tour en el 2018. Dios primero y todo me salga bien y pueda llegar hasta allá, dar lo mejor de mí y probarles a todos los que confían en mí que tengo la capacidad de competir afuera y pagarles por su confianza y apoyo trayendo triunfos a casa”.

En el Huanchaco Longboard Pro se definirán los Campeones de Suramérica entre los cuales podría haber un tico; si todos nosotros lo ayudamos a llegar.

*Si quieres ayudar a Anthony Flores a brillar en Perú contáctalo al 506 8346 5555

Dona a la cuenta en dólares # 931141469 del BAC a nombre de Anthony Flores.

O la cuenta de PayPal missjaimemurphy@gmail.com


premier-dental-care-jaco-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf