Costa Rica cerró número 9 del Mundial ISA en Francia

SP17_Zumiez_Reef_Brand_Page_Header_750x150_opt2


Costa Rica cerró número 9 del Mundo

 

plantilla para redactores lois

 

28 mayo 2017

Imágenes Sean Evans / ISA


 

Con 2113 puntos Costa Rica volvió a posicionarse entre las 10 mejores naciones del mundo.

Leilani es número 3 del mundo y tiene la única medalla de Costa Rica en este Mundial de Francia. Emily Gussoni cerró número 25 entre 77 mujeres al igual que Anthony Fillingim es número 25 entre los 148 hombres que compitieron. Leo Calvo cerró número 33, Jair Pérez número 49 y Jason Torres número 97. Todos al mando del gran Jim Hogan a la cabeza de la selección.

La sele de surf de Costa Rica corrió la semifinal del Aloha Cup contra Perú, Francia y Nueva Zelanda. Los ticos no lograron avanzar a la final y la suma de sus puntos colocó a Costa Rica en el puesto número 9 entre 47 naciones participantes.

surfing nation magazine leilani costa ricaLeilani McGonagle / Foto Sean Evans.

Francia se llevó el Oro del Aloha Cup y el Oro por naciones con 4275 puntos en total, Portugal se dejó Plata con 2850 puntos, España Bronce con 2560 y México Cobre con 2455.

El mexicano Johny Corso es el nuevo Campeón del Mundo, en la Final logró vencer al francés Joan Duru, favorito para las finales, a Pedro Henrique de Portugal y al español Jonathan González.

La sele de Costa Rica sigue evolucionando, aprendiendo y absorbiendo lo mejor de cada Mundial; Y los ticos vamos aprendiendo a disfrutar más de estas justas entre las naciones que cambian de sede cada año y han tocado nuestras olas ya 2 veces. El equipo se vio muy bien junto a los mejores del mundo.

surfing nation magazine jair costa ricaJair Pérez / Foto Sean Evans.

¡Buen trabajo Jim Hogan, Leilani, Emily, Anthony, jair, Leo y Jason!

Nos vemos en casa.

#SurfeacomoTico donde estés #SurfingNationMag La Revista de Surf de Costa Rica.


surfing nation mag my bikini


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf