Los ticos en el Azores Pro 6000 Portugal

tamarindo car rental-1


 

Los ticos en el Azores Pro 6000 Portugal

Lois Solano

 

 

Imágenes WQS.


 

Carlos Muñoz, Emily Gussoni, Noe Mar y Leilani McGonagle compitiendo en el Azores Pro Portugal.

Para las mejores del surfing de Costa Rica Emily y Leilani se presentó la oportunidad de aprovechar el viaje a Portugal con la Sele Junior para competir este evento QS 1500 femenino por primera vez.

Ambas avanzaron a Ronda 2 que se jugará mañana y esta es su alineación:

azores pro surfing nation magazine wqs

azores pro surfing nation magazine leilani wqs

Carlos Muñoz y McGonagle esperan sembrados en la serie 18 y 19 de la Ronda 2. Ambos viajaron a Portugal después de competir el Pantín Pro en Galicia la semana pasada.

Esta parada del QS a muchos nos trae buenos recuerdos de nostalgia; fue en Octavos de Final del Azores Pro 2015 cuando vimos a Muñoz más cerca que nunca del Tour Mundial, estábamos soñando con ver al primer latino en el Tour Mundial y Muñoz casi tocaba la clasificación con  13000 puntos conseguidos hasta entonces. Pero fue en el man to man contra el australiano Jack Freestone, serie que los ticos disfrutamos en vivo aguantando la respiración, que Muñoz quedó fuera del evento y el mismo Freestone se coronó más tarde ganador del Azores 2015 y se llevó los $40 000 del primer lugar.

munoz azores pro surfing nation magazineMuñoz en Azores 2015 / Foto WSL.

Para mañana se espera que el swell nornoroeste venga con olas a la altura de la cabeza y onshore todo el día. El tiempo de Azores es seis horas adelante de Costa Rica.

Vive el Azores Pro por: Azores Pro Live


WEB_SURF_PAPIOLAS 2


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf