Los ticos en el Ron Jon Vans Pro 1000 Cocoa

surfing nation magazine reef


Los ticos en el Ron Jon Vans Pro 1000 Cocoa

 

 

Lois Solano

 

 


Vuelve el Ron Jon Vans Pro y Junior Pro a Cocoa Beach. El patio de Kelly Slater recibe a los mejores Juniors y QS que se pelean por los 1000 puntos que ofrece esta fecha.

Junior · Los dos primeros lugares del 2016 no están en la presente edición del Ron Jon Junior. En cuanto a los mejores Junior de Costa Rica, en ronda 1 en el cuarto heat está Malakai Martínez contra Micah Crozier, Ethan Mudge y Caleb Crozier de U.S. y en el heat 6 Aldo Chirinos contra Crosby Colapinto, Nicolas Chalonec y Chase Modelski los tres de U.S. En el evento que se espera que empiece hoy jueves.

Leilani McGonagle la Campeona 2016 Junior de Norte América está sembrada en los Cuartos de Final en la primera serie del evento al que llegó hasta la final el año pasado y que correrá posiblemente el viernes, contra Zoe Bendetto y dos ganadoras más de ronda 1 desde donde Coral Wiggins tratará de avanzar contra Hanna Blevins, Nicole Fulford y Madeline Zeuli de U.S.

leilani surfing nation magazine ron jon proLeilani McGonagle segundo lugar Ron Jon 2016

QS · Hay ticos en la ronda 2 del QS 1000 que se espera que comience jueves o viernes. Jair Pérez está sembrado en la serie 5 contra Kilian Garland y Parker Cohn ambos de U.S.

Y en la serie 6 Tomás King se enfrenta a Jake Kelley y Spencer Bridges tambén de U.S. Hay un espacio extra en cada serie de ronda 2 para quienes logren avanzar de ronda 1 donde está Aldo Chirinos contra Adam Auffay, Nolan Rapoza y Collin Shinn.

A primera hora se conocerá que división arrancará el primer día de competencia, si los Junior o los QS.

Sigue a los ticos en el Pro Junior Tour y el QS por #SurfingNationMag La Revista de Surf de Costa Rica.

 


surfing nation mag my bikini


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf