Costa Rica llegó de #6 al penúltimo día del Mundial en Francia

SURFING850X200plx


Costa Rica llegó de #6 al penúltimo día del Mundial en Francia

plantilla para redactores lois

Imágenes por ISA.

Mayo 26 2017.


Con tres de sus cuatro cartas aún de pie y a un paso de los Cuartos de final, Costa Rica llega en el puesto número 6 por naciones al el sétimo día de competencia en el Mundial en Francia.

surfing nation mag jairo perez ben reedJair Pérez, Foto Ben Reed.

Anthony Fillingim avanzó a Ronda 4 donde se verá con Guilherme Fonseca de Portugal, Yassine Ramdani de Marruecos y Ariihoe Tefaafana de Tahiti.

Jair Pérez pasó a Ronda 3 donde se medirá con el uruguayo Luis Maria Iturria, el japonés Rinta Oooto y Blake Levett de Australia.

Leo Calvo demostró en el día seis del Mundial, que le queda perfecta la camiseta de la Sele y que su inclusión en el equipo fue acertada.

Tras vencer en Ronda 2 se medirá contra Thierno Sambe quien debuta por Senegal, el neozelandés Taylor Hutchison e Imanol Yeregui de España.

surfing nation mag leo calvo_Sean_Evans Leo Calvo, Foto por Sean Evans.

Lastimosamente Costa Rica perdió a Jason Torres en Ronda 2.

El Mundial en Biarritz se está jugando en condiciones inconstantes y olas pequeñas, lo que ha puesto en pausa el evento en varias ocasiones, este sexto día de competencia las olas mejoraron un poco en tamaño pero no se lograron puntajes altos por lo que Jair Pérez sigue con la ola más alta del evento, un 8.93 desde su primer serie en el arranque del Mundial.

La mejor combinación la tiene el argentino Facundo Arreyes con un 16.34 en Ronda 1.

La atención aún está puesta en Jeremy Flores, Campeón del Mundo en el Mundial Costa Rica 2009 quien avanzó a Ronda 3. El actual Campeón, Lele Osuna de Argentina ya está fuera del Mundial al no poder avanzar en Ronda 2.

Francia sigue en la punta del ranking por países y es el último país con todos sus surfeadores aún de pie en el Mundial.

Este sábado de madrugada se correrán las series faltantes de Ronda 3, la Ronda 4 completa y los Cuartos de final. Se espera que el domingo termine el Mundial y por la mañana hora de Costa Rica, la ISA coronará los nuevos Campeones Mundiales de Surf en Biarritz, Francia.

surfing nation magazine Ben_ReedAnthony Fillingim, Foto Ben Reed.

Nos vemos en el penúltimo día del Mundial, este fin de semana la transmisión será por http://www.olympichchannel.com 

#SurfeacomoTico en el Mundial #SurfingNationMag La Revista de Surf de Costa Rica.


SP17_Zumiez_Reef_Brand_Page_Header_750x150_opt2


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf