Primer Medalla para Costa Rica en el Mundial de Surfing Adaptado de la ISA

Mas + Surfing 9 Adrenaline Surfing Nation Magazine


Costa Rica ya tiene su primer Medalla en el Mundial de Surfing Adaptado de la ISA

Lois Solano

 

Imágenes por Juan Manuel Camacho.


El pase de Mattews Vanderlooth a la Gran Final Prone, le aseguró a Costa Rica su primer Medalla en el Mundial de Surfing Adaptado desde que se inauguraron estos Juegos en el 2015.

“Me sentí super bien, de saber que no me quedó grande la camiseta de la Sele; se me vinieron las lágrimas y no se qué decir; y mañana con todo!” Dijo Mattews a Surfing Nation Mag.

mattews-sele-costa-rica-surfing-nationmagMattews y coach Gustavo Corrales.

Ismael Araya, primer surfeador adaptado en competir en el Mundial, avanzó hasta Semifinales y hoy cerró como tercero en el ranking de su división con puntajes solo superados por el líder francés Eric Dargent.

surfing-nation-magazine-isma-araya-sele-costa-ricaIsmael Araya listo para los Cuartos de Final.

En la categoría AS1 Johnson Barrantes y Ronald Faerron terminaron su presentación hoy en Ronda 2 en series donde la falta de olas fue determinante.

Johnson Barrantes de Montezuma terminó en el puesto #18 de la categoría AS1 mientras Ronald Faerron de Quepos finalizó en la casilla #24 de este, a penas su primer año en el Mundial que les abrió la mente a una nueva meta para cada uno, ambos nombres de seguro empezarán a sonar más en Costa Rica mientras llega el Mundial 2017.

“La frase que nos identifica es que nosotros estamos aquí no para que se sientan orgullosos de nosotros, sino por que nosotros estamos orgullos de ustedes, refiriéndonos a Costa Rica entera, estamos orgullosos de ser Costarricenses, agradecidos con Dios, orgullosos de representar a todas esas personas que nos están apoyando de muchas formas. Estamos orgullos de ser Costarricenses”. Dijo el coach Gustavo Corrales a Surfing Nation Magazine. 

Mañana se celebran las Semifinales y Finales de cada división y Costa Rica está atenta a los 5 que se fueron cargados de ilusión y regresarán empoderados para empezar un movimiento nuevo en Costa Rica, apoyados por su pueblo y sus nuevas figuras de inspiración y liderazgo.

¡Muchas gracias Adrenaline Rush por el apoyo a La Sele de Surfing Adaptado en su viaje al Mundial! ¡Venimos con medallas!

¡Vamos Sele! ¡Vamos Costa Rica!


fisiospot-surfing-nation-magazine


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf