Tomás King en Cuartos de Final del Vans Pro

fisiospot-surfing-nation-magazine


Tomás King en Cuartos de Final del Vans Pro

plantilla para redactores lois

Imágenes WSL

 

 


Hay un tico entre los mejores 16 del Vans Pro en Virginia Beach que se pelean este domingo por el pase a Semifinales buscando los 3000 puntos para el ranking QS.

Tomas King llegó a Cuartos de Final luego de avanzar desde Ronda 3 y vencer en Ronda 4 junto al japonés Shuji Nishi y dejar fuera de la competencia a Dion Atkinson y Lele Usuna. Y avanzar en Octavos de Final junto al líder de la serie Patrick Gudauskas y tras eliminar a Meister Torrey de Hawáiy Taro Watanabe de USA.

Este es su mejor resultado del año y es un empuje en el ascenso en el ranking que tanto necesita para arrancar la temporada 2018 en una mejor posición en la lista.

El domingo Tomas King se medirá en el tercer heat de los Cuartos contra Keanu Asing de Hawái y Kade Matson y Parker Coffin de USA por un peldaño más hacia los 3000 puntos y $12000 de premio al mejor del Vans Pro.

Jair Pérez se estrenó en el ranking 2017 desde Ronda 2 y hasta Ronda 4 desde donde no pudo seguir avanzando. Por su parte Carlos Muñoz entró en Ronda 4 desde donde se despidió del evento.

Los ticos Malakai Martínez, Aldo Chirinos y Agustín Cedeño de Panamá compitieron el Vans Pro Junior en Ronda 2 pero no lograron avanzar. Aldo y Malakai están compitiendo desde ya las fechas del QS que les sean posibles.

El muelle de la 1st Street de Virginia Beach es el escenario desde donde este fin de semana se levantarán los campeones de la fecha.

#SurfeacomoTico en el #VANSPRO #SurfingNationMag La Revista de Surf de Costa Rica.


SURFING850X200plx


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf