Cali esta de Vuelta en el US Open del QS

850x200


 

Cali Muñoz de vuelta al QS

 

redactores web rodrigo guerra

 

 

Imágenes WSL


Cali Munoz y Noe Mar McGonagle llegaron con ganas al abierto de California, el US Open en tradicional muelle de Huntington.

Con una excelente colocación en QS de Acapulco, Noe Mar buscaba lograr una buena secuencia ya que este año no tuvo buenos resultados en las competencias que participó. Algunas lesiones y malas condiciones lo sacaron temprano de las competencias este año.

Cali Munoz que vuelve de una suspensión disciplinaria, está con más ganas que nunca de vencer sus heats en las competencias internacionales. De vuelta en el QS Cali ahora esta muy enfocado, bien entrenado y con buenas tablas para la competencia.

 

crowd HB

El evento empezó con olas de 2 a 3 pies con un poco de viento y mala formación, es una lástima que estos eventos no sean como los de la élite y los surfeadores tienen que meterse a lo que sea.

 

Los ticos esperaban en ronda 2, el heat número 7 empezó con condiciones muy difíciles para que Noe Mar mostrara su poderoso backside. Al parecer la suerte no estuvo con el surfeador de Pavones, con malas condiciones no pudo mostrar todo su repertorio y acabó tercero y por ende eliminado de la competencia.

pier HB

Luego llegó el turno de Cali en la serie 23 contra los australianos Kai Otton y Yadin Nicol y el brasileño Deivid Silva y con mejores condiciones de mar.

Relajado y con la prioridad a su favor, agarró su primer ola y con buen ritmo logró anotar un 7.17 con buena elección de ola y fuertes snaps de back side.

Cali estuvo tranquilo todo el heat eligiendo buenas olas y surfeando con mucha confianza haciendo buenas maniobras sumando otro 6.87 logró poner en combinación a Kai Otton, vencer su heat y seguir adelante en la competencia.

La competencia ya arrancó con el resto de la ronda 3, Muñoz viene en la última serie y ahí estaremos para traerles lo mejor del QS.

Buenas olas!


WEB_SURF_PAPIOLAS 2


About Surfing Nation Magazine

view all posts

All we want to do is Surf