Cali es #20 del QS

Imágenes ASP.

Hoy Cali Muñoz amaneció #20 del ranking del QS.

Después de conseguir su mejor resultado en lo que va de la campaña 2014 y a dos fechas de conocer el futuro inmediato de su carrera profesional, Muñoz termina en tercer lugar en el Prime en Maresias y sube 22 posiciones en el ranking más importante para los que aspiran al CT.

cali prime 3 surfing nation

Si Muñoz consigue posicionarse en los primeros lugares de las dos fechas restantes de esta temporada de clasificación, sus nuevos puntajes desplazarían los dos menores entre las cinco cifras que se suman para clasificar o no a un competidor.

Con 9165 puntos sumados hasta el día de hoy, menos los dos puntajes menores que suman 1620, estamos hablando de una diferencia de 5455 puntos que son exactamente los que necesita Cali para ser el primer latinoamericano en entrar a correr el Tour Mundial.

cali prime 2 surfing nation

En los siguientes dos eventos Prime que se correrán este mes en Hawaii se definirá todo para nuestro máximo exponente en la historia del surfing a nivel internacional. Quien nos ha posicionado en el mapa de los mejores y quien además de ser orgullo nacional, se ha venido ganando el apoyo y aprecio de la media y la comunidad surfera fuera de nuestras fronteras.

cali prime 4 surfing nation

Ahora se vienen:

* Reef Hawaiian Pro del 12 al 23 de noviembre * y el * Vans World Cup del 24 de noviembre a dec 6 *

¡Nos vemos en los Prime!

 

Surfing Nation Magazine – La Revista de Surf de Costa Rica – Todos los derechos reservados. ©