top of page

Una tica en la Final Adaptive del Supergirl


Jimena Ruiz llegó invitada por la organización tras competir el US Open Adaptive y ahora tiene la oportunidad de buscar el título de Campeona Supergirl 2021.


Este sábado las chicas del Surf Adaptado del Supergirl se enfrentaron varias veces hasta clasificar a las dos mejores en las Categorías que se dividieron en: "de pie", y Prone (en posición de proyección con las piernas y cadera apoyadas en la tabla).

Jimena Ruiz - foto por Lois Solano - SNM

La Nosareña de catorce años obtuvo el segundo lugar entre las surfeadoras "de pie" y clasificó a la Final de mañana donde se coronará a la nueva Campeona Supergirl Adaptive. El primer lugar del día en esta Categoría fue para Faith Lennox.

También en la Final estará Isabella Desseno, competidora Uruguaya amiga del Surf Adaptado de Costa Rica quien consiguió el segundo lugar en la Categoría Prone ante Alana Nichols.

Isabella Desseno - foto por Lois Solano - SNM

El Supergirl es por mucho el evento de Surfing femenino más exitoso del planeta que reúne a las mejores surfeadoras en un festival con toldos de actividades gratuitas para el público, conciertos, arte, yoga, música, shows, regalos, las inscripciones gratis para las competidoras y hasta Kelly como protagonista de la inauguración.


Las Finales del Surf Adaptado serán este domingo a partir de las 3:00pm hora de Costa Rica y la premiación será a las 5:30pm hora de Costa Rica y será transmitida en vivo por Supergirl Pro


Los ticos de San Diego volvieron a traer la tricolor a un evento que por ser de representación individual muy pocas veces ve ondear banderas de las diferentes naciones. Eso sí, todo mundo tuvo que ver con la bandera de los ticos y por donde pasaba en el festival del Supergirl se escuchaba decir: "Pura Vida Costa Rica"


#LaRevistadeSurfdeCostaRica se hospeda en todo California con





0 comments
bottom of page