Ethan Hollander desde Dominical hasta los USA Prime



Imágenes por: Fabián Sánchez


El destacado desempeño de Ethan Hollander en la liga NSSA lo llevará ahora desde Dominical hasta el programa de desarrollo Olímpico del surfing de los Estados Unidos.

Hollander fue invitado a correr los Prime del surfing gringo que se inaugura este 20 y 21 en su división del Oeste en Huntington.


Los Prime tendrán a este vecino del Pacífico Sur en las divisiones Sub14 y Sub16 donde Hollander debe surfear amenos tres de las cinco fechas para ser re elegido para competir el próximo año y para ser campeón de la temporada.


Los Prime del USA Surfing son orquestados por la máxima autoridad del Surfing Olímpico de ese país que se está tomando la ruta olímpica con toda seriedad y quienes ya tienen a cuatro surfeadores en las próximas Olimpiadas. (Kolohe Andino, Carissa Moore, Caroline Marks and John John Florence.)



Entre los beneficios de esta liga, Ethan tendrá acompañamiento por parte de Brett Simpson coach del primer equipo de USA para las Olimpiadas y visto muy de cerca por las máximas autoridades de este deporte en ese país.


Las siguientes fechas de los Primes serán: Marzo en Oceanside, Abril en Church Beach, Mayo en San Clemente y también en Camp Pendleton. De ahí salen los clasificados a las finales, el equipo Junior y los invitados a los demás eventos del USA Surfing donde esperamos ver a Hollander.





En su post oficial Ethan Hollander agradeció al equipo NSSA por mantener a sus surfeadores motivados por competir y ayudarles a crecer en el deporte.

Este fin de semana se correrán los primeros Prime del Oeste donde el destacado Junior Rip Curl tendrá su debut.



#SurfingNationMag es #LaRevistadeSurfdeCostaRica 🇨🇷

0 comments

 

Contacto

info@surfingnationmag.com

 

Surfing Photography / Booking

Fabián Sánchez

Editorial

Lois Solano

📞

506 72716292506 85115829

Los Pargos, Playa Negra, 50301 

Guanacaste, Costa Rica