top of page

El Sunset Series llegó a Playa Grande

Sin licra, sin heats, solo surfing;



 
Foto portada por Fabián Sánchez / SNM🇨🇷

Sin licra, sin heats, solo surfing;

Es el lema de la organización del Sunset Series de Playa Grande que lejos de querer romper las reglas ha esperado el momento de premiar las mejores olas del atardecer del viernes, sin convocar un evento, más bien premiando lo que ya tradicionalmente se da en Playa Grande un día de olas al atardecer.


Sin heats.

Las mejores tres olas de la tarde ganan las bolsas de premios que los patrocinadores han llenado para este primer Sunset Series.



Playa Grande - foto por Fabián Sánchez / SNM🇨🇷

El MINAE ya aprobó este que será el piloto para más actividades de este tipo, sin convocar al público y más bien motivando a quienes ya están en el agua en su día a día y esperando que las medidas de seguridad de los diferentes ministerios resulten al fin en una baja en los contagios.


El Sunset Series de Playa Grande contará con jueces locales quienes recibirán también regalos de los patrocinadores. Para formar parte del jurado del Sunset Series en un futuro los jueces pueden contactar a Chelsea Lisaius del Surf CGS al 8658 1171


Lejos de tratar de convencer a las autoridades de los beneficios del surfing en la salud y la vida de las personas que lo practican, la organización de este -no evento- busca mantener la sana competencia que ha dado tan buenos resultados en el desarrollo de este deporte en la zona Pacífico Norte al igual que en todas las costa de nuestra nación.



Zulay Martínez - Playa Grande - foto por Fabián Sánchez


Sin inscripción.

Al no ser un evento tampoco habrán inscripciones; Los jueces comenzarán a evaluar las olas a partir de las 4:00pm en las sillas del jurado de SunBum y al final de la sesión se premiarán las tres mejores olas del Sunset Series.

La organización de este -no evento- también hace un llamado a acatar las medidas de seguridad y los protocolos que se han venido actualizando. Así poco a poco las costas buscaremos reactivar las actividades siguiendo las regulaciones para tratar de disminuir el contagio del COVID en el país.




¡Gracias a los patrocinadores locales por hacer este -no evento- posible!

0 comments
bottom of page