top of page

La nueva ficha de la Sele ParaSurfing ya aseguró la primera Medalla Mundial 2021


Imágenes por Lois Solano / Surfing Nation Mag

Minoshka Solís ex-gimnasta, debuta este año con cuatro meses de haber aprendido a surfear. Hoy en Ronda 2 Minoshka alcanzó la clasificación a la Final Prone 1 como segunda del ranking.



Ahora sólo queda esperar las Finales para saber de qué color será nuestra sexta medalla Mundial en ParaSurfing.


El segundo día del Mundial cerró con las primeras Finales definidas de las ocho categorías que Costa Rica está compitiendo en esta sexta edición del Mundial de Surf Adaptado ahora conocido como ParaSurfing.


El resto de La Sele más brava del Surfing de Costa Rica espera su segunda Ronda de la cual se completarán sus mejores 4 olas y de estas las mejores 2 de cada uno definirán las Finales de este Mundial ParaSurfing 2021.


"¡No había entendido que las cuatro clasificadas a la Final teníamos medalla asegurada! dijo Minoshka Solís a Surfing Nation Mag."





Lastimosamente para el equipo Natalia Vindas quedó fuera del Mundial al no alcanzar las cuatro primeras posiciones del Prone 1 femenino. Mañana siguen las Rondas clasificatorias y todas las emociones que incluye para La Sele más grande que hemos llevado a un Mundial Adaptado.


¡Gracias Gustavo Corrales por comenzar este sueño en el 2015,

Feliz Cumpleaños te desea tu Selección, tu familia!






0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page